El poncho, una prenda con personalidad

prenda

Cuando hablamos de una prenda, hablamos de personalidad, de moda, de estilo y de historias. Todo esto va acompañado de sensaciones y estaciones, las cuales llegan a definir nuestro estilo de vida y nos permiten elegir de acuerdo a la temporada. Esto quiere decir, que no todo es verano en la moda, que estamos en cambio constante y que las prendas que nos acompañan nos delatan.

Existe una opción no tan común para cuando hace frío y son los ponchos, puede ser que alguna vez cuando eras niña usaste unos de estos y seguramente tu abuelita también los usa y esto puede hacer parecer a esta prenda algo anticuada.

Pues bien, es hora de dejar de etiquetar las prendas y comenzar a ver cuáles son las opciones actuales que nos pueden gustar.

El poncho

Esta es una prenda muy fácil de usar, no tiene mangas y su forma es la de un triángulo asimétrico, de acuerdo a su calidad puede ser bastante abrigada o liviana, el punto es que para que se vea bien y te sientas a gusto, debes llevar siempre algo por debajo y este suele ser el gran problema que nos detiene por no saber con qué usarlo.

Cómo combinarlo

Para llevar un poncho la idea es no complicarnos a la hora de combinarlo, como siempre te digo tu estilo es la base y esto debe ayudarte, la mejor opción siempre será juntarlo con un pantalón, del estilo que sea, el jean siempre será una gran alternativa, me atrevo a decir que la mejor… Ahora, el poncho si puede llegar a reemplazar a un saco, puedes llevar por abajo una prenda de manga larga o si no hace tanto frío una camiseta, además puedes crear looks formales e informales y puede llegar a ser el complemento ideal para un vestido.

Un poncho es una pieza con personalidad, si has decidido usarlo, ponle tu esencia y olvídate del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.