El mundo del taco Magnolia

FUente: Getty Images

Probablemente cuando escuchas hablar del taco magnolia en lo primero que podrías pensar es en comodidad e informalidad, dejando el estilo de lado y sí, por lo general el confort es el primer sinónimo de este tipo de tacón.

Por supuesto, más allá de esto viene el estilo con el que te identificas y muchas veces dentro de este no cabe ningún tipo de taco Magnolia, ya que puede parecer bastante informal y a la vez poco sofisticado, lo que nos da la idea de no saber con qué ropa combinarlos.

taco magonlia chic

La onda

Se podría decir que este tipo de calzado ha evolucionado, ya que era muy común verlos solamente en sandalias, lo que nos hacía pensar que era un calzado para lugares cálidos y en algunos casos muy remotos para una mañana en la ciudad. Por suerte, ahora puedes encontrar miles de opciones, es decir, a parte de las sandalias, puedes conseguir zapatos cerrados o abiertos, deportivos y hasta botines; lo que llega a ser una gran alternativa para combinar tus mejores looks.

A pesar de todas estas opciones, el taco Magnolia sigue siendo algo informal, pero esto no quiere decir que debes descartarlo de un evento elegante, por ejemplo: puedes usar sandalias para una boda en el día, siempre y cuando el taco no sea simplemente de corcho y puedes encontrar otros materiales que sí las hagan elegantes.

taco magnolia fiesta

También puedes optar por zapatos de este tipo para la oficina, o para lucir un outfit casual, Boho y hasta Chic. Aunque no lo creas el secreto del famoso taco Magnolia está en el material de tacón, este puede hacer que el zapato se vea de verdad elegante o al contrario muy informal y de acuerdo a esto puedes juntarlos con faldas, jeans, shorts y por supuesto vestidos, tu elijes… Con este tipo de zapatos y un buen look puedes conquistar el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.