¡Empezó el mes de Aniversario!

Mayo es uno de mis meses favoritos porque celebramos un año más de este espacio maravilloso que he creado junto a ustedes. ¡Así es, será el 6to aniversario de Hablemos de Moda Ya! y lo vamos a festejar como nos gusta “hablando de moda”.

Para empezar, les quiero contar que desde hace un par de semanas hemos sumado una nueva columna a la web, donde tocamos temas de empoderamiento femenino a través del yoga (kundalini) y la meditación. Estas publicaciones están a cargo de Val Pérez, una gran colaboradora de HDMY! que emprendió un nuevo camino junto al yoga y que ahora quiere compartirnos sus experiencias e invitarnos a descubrir el potencial que llevamos por dentro.

Por otro lado, en el canal de Youtube estaremos hablando de varios temas, desde cuáles son los 10 ítems que toda mujer necesita tener alguna vez en su armario, hasta de cómo crear o por qué empezar un blog de moda. Ustedes saben que más allá de hablar de moda o tendencias, soy una apasionada de la comunicación y el emprendimiento, así que gracias a las tantas consultas sobre cómo empezar a trabajar en moda, me lancé a armar un video especial sobre el tema. Pero eso no es todo!! les tengo que contar que me han invitado a visitar Quito, para dictar una certificación de comunicación de marca digital en el mes de julio, por lo cual estoy súper emocionada, esperando que todo se dé para estar en un par de meses por mi amado Ecuador.

¿Cómo festejaremos el Aniversario?

Acá vienen un par de sorpresitas!! La primera es que se viene otro FACEBOOK LIVE el próximo domingo 14 de mayo, día que cumplimos 6 añitos, donde hablaremos sobre cómo armar una lista de básicos según tu estilo personal. Están todas invitadas, y solo basta que se sumen a la Fan Page, se agenden este evento virtual y listo.

Charlaremos de los ítems claves para que puedan crear outfits prácticos, con una gran cuota de su esencia personal, y por supuesto atenderé algunas consultas que me hagan en vivo 🙂

Y las segunda sorpresa es un SORTEO!!! Así es, para todas aquellas que han querido adquirir el Ebook de Auto-Asesoramiento de Imagen y todavía no lo han hecho, voy a sortear uno de estos el próximo lunes 15 de mayo.

¿Qué hacer para participar del sorteo?

1. Suscribirse al canal de Youtube
2. Invitar a una amiga a suscribirse a la web www.hablemosdemodaya.com
3. Mandar un correo para confirmar su participación a contacto@hablemosdemodaya.com / En este correo debes indicar el correo de la persona que invitaste a suscribirse a la web.

Como ven, todas están invitadas a participar de la celebración junto a Hablemos de Moda Ya!, así que estén atentas a nuestras redes sociales, mails y por supuesto los próximos videos donde seguiremos compartiendo más sobre lo que nos apasiona, la moda.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *