Empoderamiento a través de tu imagen – Workshop en Buenos Aires

Escuchar aquella voz que se puede convertir en tu mejor amiga, o en tu peor crítica es algo que nos pasa a todas. Y es por eso que surgió la mágica idea de este workshop en Buenos Aires junto a una talentosa creativa del diseño, Romina Brunelli.

Nadie mejor que ella para describir el concepto de “vestir almas”, ya que lleva varios años descubriendo la esencia de cada una de las mujeres que se acerca a su atelier en busca de una prenda de ensueño. Romina Brunelli, es diseñadora de moda, pero además una eterna militante del empoderamiento femenino. Y esto lo ha logrado a través de sus propuestas.

La primera vez que nos conocimos fue por coincidencias de la vida, y desde ese momento, nos hemos mantenido conectadas. Porque… ¿saben qué? En la moda, uno se puede encontrar con distintos perfiles. Desde aquellos que buscan embellecer a toda costa sin importar cómo llegar a ello, hasta quienes alzan la bandera del empoderamiento a través de ella. Y eso lo considero mágico.

Pero antes de que les cuente un poco más del taller que estaremos ofreciendo juntas en próximo 8 de octubre en su atelier, en Buenos Aires, les paso el link de su sitio web donde podrán verificar todo esto que les estoy contando. Su estilo es único.

Empoderar, es despertar aquel potencial que llevamos por dentro, aceptarlo y hacer de ello nuestro lenguaje permanente. Así cada vez que nos veamos al espejo estaremos frente a nuestra verdadera esencia, aquella que despejará cualquier temor, y por supuesto, nos hará sentirnos auténticas.

Espero contar con su presencia, de verdad esta experiencia es más que emocionante para mí, y estoy segura que será una buena forma de arrancar mi estadía por mi Buenos Aires querido.

Workshop : Empoderamiento a través de tu imagen 

¿Te apasiona la moda y la imagen pero crees que es superficial ? ¿Las tendencias no te representan ? ¿Quieres saber cómo tu imagen puede reconectarte con tu poder personal y reflejar tu esencia?

¡¡Te esperamos para Disfrutar una hermosa tarde y juntas Recordar nuestra verdadera belleza !!

¿Que veremos en el taller ? 

Romina Brunelli (Diseñadora de moda) 
– La moda como expresión de nuestro interior
– Arquetipos femeninos y como despertar a nuestra diosa a través de las prendas
– El Ritual de Vestirnos

Annie Maya (Asesora de Imagen internacional ) 
– Ejercicio del Espejo, cómo reconocer tu potencial.
– Empoderamiento de tu estilo, eres lo que vistes.
– Rutinas de belleza y estilo que despiertan tu feminidad.

¿Cuándo y Dónde ?

Domingo 8 de Octubre, 17hs a 20hs en Atelier Puerto Madero Romina Brunelli.

Té y cosas ricas para compartir.  Sorpresas y sorteos

** ¡ Reserva tu Lugar ! **

Solicita más info y Arancel Inforominabrunelli@gmail.com o por inbox .

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *