Empoderamiento Femenino: ¡Alcanza tu Creatividad!

¿Cuántas veces pensamos que una situación “nos pasó” o algún proyecto no funcionó porque los planetas estaban mal alineados? Si trabajamos a consciencia, nos damos cuenta que somos nosotros mismos quienes repetimos ciclos inconscientemente para continuar en estructuras que nos limitan, nos definen.

Depositar en una fuerza exterior, no hacernos responsables, no tener voluntad y consciencia para dirigir nuestra acción, es liberar un caos a nuestro alrededor!

Transformarse en un nuevo ser, es un desafío al que pocos están dispuestos a enfrentar, pero la consigna de hoy es dejar de repetir patrones que nos llevan y nos traen, para accionar toda nuestra creatividad y elevarnos para ver el TODO. 

Esta meditación que hoy les traigo genera prosperidad creando motivación y entusiasmo por la vida y los proyectos. Conectándote con la esencia de tu creatividad. Es un recurso que nos capacita para actuar en armonía y en coherencia con nuestro Yo interior.

Aumenta la percepción de unidad con el tiempo, el sentido de oportunidad y la capacidad para alcanzar una solución creativa ante cualquier reto que la vida nos presenta. La práctica de esta meditación los llevará más allá del apego a los deseos…

Alcanza tu Creatividad

  • Sentate en postura fácil con la columna recta
  • Coloca las manos frente al torso, por encima del plexo solar y con las palmas hacia arriba. Sitúa los antebrazos paralelos al suelo, la mano derecha descansa sobre la mano izquierda, los pulgares están estirados y apuntan hacia delante.

  • Los ojos permanecen casi cerrados (sólo una décima parte abiertos) con la mirada puesta en la punta de la nariz. Imagina como una luz verde viaja por cada poro de tu cuerpo y se expande al Cosmos!
  • Mantra: inspira con fuerza, y en una sola respiración canta el mantra

Hari Hari Hari Hari Hari Hari Haaaaaar

Apaga el ruido, centrémonos en nosotros mismos. No depositemos todo en el exterior, consigue crear la realidad que buscas.

Sat Nam! Y bendiciones para ustedes…

Val

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *