Empoderamiento Femenino: ¿Cómo atraer la prosperidad?

Una forma de ver la vida abundante es cuando las personas han sido transformadas por su poder y llevan vidas diferentes que afectan todos los aspectos de su experiencia humana.

Generar un cambio espiritual, acompañado de mejores decisiones, no necesariamente conduce a mejores circunstancias financieras, pero sí consigue una revolución en nuestra forma de vivir y aceptar la vida!

Yogui Bhajan explica que muchas veces venimos de una familia rica y no nos gusta el dinero, lo que el dinero hace y lo que hemos visto, otras veces venimos de una familia pobre y no nos gusta el dinero, lo que el dinero nos ha privado de tener. En cualquiera de los dos casos, la relación entre la prosperidad y el dinero, existe y se trata de materia y  energía en intercambio…

“Mientras más energía te dejas (ya sea dinero o materia) tanto más inseguro eres.”

Yogi Bhajan

Cuando hablamos de prosperidad, nos referimos a la conciencia de ver los regalos de la vida y la capacidad de usar la intuición para aprovechar las oportunidades, nunca es un sinónimo de nuestra lista de objetos materiales.

Podemos tener mucho de todo, pero si nunca desarrollamos la capacidad de darnos cuenta de ello y de agradecer todo lo que llega en la vida, seremos pobres y nada de lo que consigamos será suficiente.

Hoy les traigo las 10 leyes de la Prosperidad para conservar y no abandonar…

La Ley de la Posibilidad Pura

Todo es posible, vasto e ilimitado. Cada idea o proyecto es posible, y es ahí donde todo comienza. Antes de que puedas prever la posibilidad, piensa en que será realidad!

La Ley de la Atracción

La mente es un imán!
Asique tomate un minuto para reflexionar, escuchar y meditar sobre las palabras que eliges y los pensamientos que te frecuentan.  Cada palabra que dices es una confirmación de tal relación “estoy en quiebra”, “no puedo comprar eso”, y afirmaciones similares que refuerzan una y otra vez que no hay lugar para una prosperidad financiera en tu vida.

Afirmaciones en palabras como en los pensamientos, refuerzan esta estructura negativa en tu realidad física y asegura que no habrá prosperidad en tu salud, relaciones o cualquier parte de tu vida. Busca nuevas formas de manifestarte, por ejemplo: “mi prosperidad está aumentando y pronto podré pagar eso fácilmente”, “veo este desafío como una oportunidad para crecer y superarme en la vida”.

La Ley de la Contención

Crea una estructura para mantener el flujo de la prosperidad.
Prepárate para entender todo lo que concierne a las finanzas, cómo manejarlo y entender lo que significa lidiar con el dinero. Tomar la responsabilidad en tus propias manos.

La Ley de la Oración

Se claro con el propósito que planteas.
Siempre utiliza afirmaciones que refuercen y enriquezcan ese propósito, permitiéndole al Universo que sepa que estás preparado para recibir su riqueza. No te limites pensando en cómo hacerlo, los obstáculos o el tiempo que demorará. Invierte ese tiempo en meditar sobre la Ley de la Oración permitiendo que su flujo entre en tu vida.

La Ley de la Fe

Ya existe, ya está escrito, solo queda esperar. Ya has establecido tu propósito, y trabajas por él y ahora debes esperar, tranquilo/a y confiar. Tu único trabajo es recordar esto siempre y no permitir que la duda ensombrezca tu fé.

La Ley de la Proyección

Uno debe tener claridad y la visión de la meta a conquistar. Puedes conseguirlo con una lista de las áreas de tu vida que deseas cambiar: hogar, trabajo, relaciones, hijos, espiritualidad, lo que sea!. En cada categoría anota cómo te gustaría que sea. Utiliza afirmaciones positivas, que eleven tu espíritu y siempre permitiendo lo ilimitado sin ponerte un techo…

La Ley del Diezmo

Da el 10% al infinito, a lo desconocido, y volverá a ti!
Debemos dar, siempre. La Ley del Diezmo es reciproca a la conocida “ Ley de Vacio”. Dar crea un vacío y Dios, el Universo lo llena, provee. Para muchos esto es lo más difícil; si no puedes dar el 10% inmediatamente, comienza con algo, pero comienza a dar libremente, sin necesidad de ver a dónde irá… Volverá multiplicado!

La Ley del Recibimiento

Crea el espacio para recibir toda la bendición en múltiples formas… Aunque parezca extraño, muchos de nosotros solo podemos dar y nos cuesta mucho recibir!!
Asique es tiempo de aprender a recibir gentilmente, siempre agradecido. Prepárate para recibir, los cambios que te puedan llevar hacia la abundancia, en cada nivel y en cada forma.

La Ley de Ampliación

Entiende los principios de crecimiento de manera exponencial!
Se consciente y date cuenta de lo que deja tus manos, lo que ha llegado y puedes “invertir” debe abandonar tus manos, con tu bendición y aplicar la Ley de la Ampliación estableciendo, un nuevo propósito, que vuelva a ti multiplicado en 10, en 100 veces!

La Ley de la Paciencia

Aprender a Confíar, esperar y dejar que la mano de Dios, del destino, de esa fuerza superior, lo haga por ti.
Ser paciente. Todo está sucede por algo. Mantén tu propósito fresco.

“¿Necesitas millones de cosas? millones de cosas alcanzarás, si eres sólido, establecido, firme, paciente. Recuerda, el Creador te observa y la Creación está lista para servirte, si solo… eres tú.”

Sat Nam.

Kundalini para despertar!

*Por clases grupales en Buenos Aires, contactate a contacto.olaestudio@gmail.com

*Por clases individuales a domicilio, escribime a valperezbenitez@hotmail.com

Share on Facebook18Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *