Empoderamiento: ¡Libérate de emociones para generar metas claras!

La vida nos aprieta y nuestras metas se ven cada vez más lejos. 

En tu cabeza creas castillos de irrealidad que se ven genial pero la proyección falla y la realidad no alcanza a concretarse. La decepción te ataca y la emoción te come viva. Utilizas lo que conoces para entretenerte y deshacer la sensación del fracaso. Te engañas a ti misma divirtiéndote y lo único que esto hace es crear más ansiedad. Ok… hay una tarea por hacer, pero el tiempo pasa, y el dolor a enfrentarse nuevamente al fracaso es demasiado para afrontarlo, mejor es quedarse en pausa.  ¿Mejor?

Creo que cada mujer tiene una decisión que tomar en su vida, primero, afrontar la realidad de que su intuición es algo real y en segundo lugar, es seguir esa intuición.

Pero a diferencia de esto la mayoría de las veces te dejas llevar por tu emoción.

Funcionamos así, mujeres y hombres:

Primero, llega la intuición, en menos de un segundo. Es esa información más allá de tiempo y espacio, más allá de tu conocimiento. Es algo real.

Segundo, comienzan a funcionar nuestras mentes, negativa, positiva y finalmente, la neutral.

Por último, tomas una decisión.

Esto sucede con cada emoción que tenemos. Esto sucede muchas veces al día.

Pero si te regalarás tan sólo 11 minutos al día para meditar, y activar tu mente neutral, sería más fácil oír la verdad, y menos difícil vivirla. Esta meditación que hoy les comparto, nos libera del flujo constante de pensamientos, y la mente se vuelve vacía. Es una manera rápida de conseguir un estado vasto donde te unes en la totalidad del infinito.

Postura:

*Siéntate en postura fácil con la columna recta.

*Coloca ambas manos en tu regazo con la palma derecha descansando sobre la izquierda, hacia arriba. Los pulgares se tocan.

*Cierra los ojos y deja que la respiración se vuelva equilibrada, luego lenta, hasta casi suspendida.

*Concéntrate mentalmente en el mantra Waa He Gu Roo (Infinidad, Identidad de la Oscuridad a la Luz), siente como la tensión va saliendo de tu cuerpo, imagina que tu brillantez crece y poco a poco trae toda esa energía a la frente dejándola fluir como un río llegando al mar.

Tiempo:

*Puedes comenzar con 11 minutos, y con la práctica llegar a los 31.

*Al terminar, inhala y haz puños de la mano, abriéndolas y cerrándolas varias veces.

Crea una nueva meta, de base, para los nuevos proyectos… Comenza  a meditar! Esa será tu base, la más sólida y verdadera. Cada nuevo día. La práctica te ayudará a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía.  Te mantendrá equilibrada, mejora tu salud y tu bienestar personal y mental.

Cambia tu Vida !

Sat Nam.

Kundalini para despertar!

*Por clases grupales en Buenos Aires, contactate a:  contacto.olaestudio@gmail.com

*Por clases individuales a domicilio, escribime a valperezbenitez@hotmail.com

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *