Enciende la Luz de tu Estilo Personal

El proceso de encontrar tu estilo puede ser incómodo, un poco accidentado y a la vez confuso. Si  tuviera que describirlo diría que  no conocer tu estilo es vivir sin conocerte en un camino de oscuridad, complaciendo a los demás, sin reconocer tus gustos e identidad. En ese momento, te das cuenta que necesitas luz para poder sanar, encontrarte y dar inicio a la exploración. Tomas conciencia de que cuidar de tu imagen no es superficial, tiene todo el sentido del mundo.

En este camino de oscuridad en ocasiones sentimos dolor, ansiedad y  tristeza. Si queremos salir de esta situación y manejar estas emociones, se necesita tomar la decisión de encender una luz, sinónimo de valentía,  lealtad y vulnerabilidad. Todos los días debemos tomar la decisión de apostar a nuestra individualidad para permitir que nuestra personalidad salga a relucir. Ser luz es un tema integral, todo tiene que ver y si hasta el momento no lo tomaste muy en cuenta, es momento de que lo hagas.

¿Cómo lo haces?

Sé que puedo sonar muy metafórica, pero es real, por eso quiero compartirte algunos consejos para encender/accionar tu luz.

Despierta tu curiosidad

Vivir en piloto automático no te permite conectar con tu esencia y probablemente ya lo sabes pero no le has prestado atención a esa chispa en tu corazón. Sé curiosa con lo que estás sintiendo.

Cuestionamiento

¿Qué te gusta y que no? ¿Por qué sí y porque no? ¿Me hace sentir bien?

Elige tus palabras claves

Esas que te definen, que son tú en su máxima expresión.  En mi caso considero que soy versátil (me gustan los retos, combinaciones diferentes), funcional y moderna.

 Desarrolla hábitos

Cuando nos ponemos metas alineadas a nuestro bienestar como lo es conectarnos con nuestro estilo, otras áreas de la vida tenderán a florecer.

Toma Riesgos

Experimenta constantemente con diferentes texturas, accesorios,  zapatos, cambia el peinado, el color de tu cabello, siéntete libre. Vestirnos siempre nos da una nueva oportunidad al día siguiente. Tómalo como experiencia.

Eres única, eres llama para ti y  tu alrededor. Reconoce tu poder y no permitas que nunca  se apague.

XOXO,

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.