Errores comunes al delinear

El Delineador de ojos es uno de los productos de maquillaje más difíciles que hay. Si utilizas demasiado puedes terminar con ojos de mapache. Muchas veces creas líneas irregulares, y parece que estabas haciendo tu maquillaje en la oscuridad. Utilizas el producto equivocado, y se reflejarán muchas manchas y se creará incluso las encantadores ojeras. En resumen, es bastante molesto.

Pero cuando se aplica correctamente, el delineador de ojos puede hacer que tus ojos se vean más grandes, más anchos y más alerta. Puede mejorar el color de tus ojos y hacer que tu cara resalte mucho más. El único problema es lo que he mencionado antes – es fácil de estropearlo. ¿Quieres aprender el método infalible para aplicar el delineador de ojos? Aquí hay 6 errores que no sabías que estabas haciendo, y cómo solucionarlos.

Estás delineando tu ojo entero

Error: Estás poniendo el delineador de ojos alrededor de todo el ojo, en ambos párpados superiores e inferiores. Esto hace inmediatamente que tus ojos se vean más pequeños y pueden abrumar a los ojos que ya son pequeños.

¿Qué hacer? : Aplica el delineador en la parte exterior de la línea de las pestañas superiores, evitando la línea de las pestañas inferiores. Esto hará que instantáneamente  tus ojos se vean más grandes y más despiertos.

3hdmy

Hay una brecha o un espacio que no debería estar allí

Error: Estás dejando un espacio entre las pestañas y el delineador de ojos. Este es un error muy común, porque mucha gente no consigue estar lo suficientemente cerca de la línea de las pestañas.

¿Qué hacer?: Trata de poner pequeños puntos con el delineador a una distancia muy corta entre cada punto, no sólo lucirá más natural, también hará que tus pestañas se vean más largas.

Estás Poniendo Delineador Líquido en el lugar equivocado

Error: Estas utilizando el delineador líquido como si fuera un delineador en lápiz y al aplicarlo a la línea de las pestañas inferiores provocará una irritación a los ojos con lo cual desearás quitártelo enseguida.

¿Qué hacer?: El delineador líquido es demasiado fuerte para la línea de las pestañas inferiores. También podría mancharse más fácilmente. Si vas a delinear la línea de las pestañas inferiores, asegúrate de que sea en lápiz y no líquido.

Estás estirando tus ojos

Error: Al aplicar el delineador de ojos, algunas chicas tienden a estirar su área de los ojos para que la superficie sea plana y “fácil” de aplicar.

¿Qué hacer?: No estires el área de los ojos! La piel alrededor de los ojos es muy sensible y envejece rápidamente, especialmente cuando estás forzando de esa manera (imagina hacerlo todos los días por el resto de tu vida… Sufriremos las consecuencias más adelante). Puedes cambiar la forma en la piel alrededor de los ojos. Hay que acostumbrarse a aplicar el delineador sin estirar  la piel poniendo un espejo inferior y mirando hacia abajo mientras se aplica.

Estás utilizando el delineador equivocado

Error: Sé que todas tenemos un producto en específico que es nuestro favorito  y nunca experimentamos con diferentes fórmulas.

¿Qué hacer?: No todos los delineadores de ojos son iguales. El delineador en lápiz es el más fácil de usar, hace que  la aplicación sea más rápida, y funciona muy bien para cada mirada. El revestimiento de gel es más glamuroso y mejor para un look más dramático.  El Delineador líquido es mejor utilizado cuando se está creando un ojo “felino”, y es un poco más dramático. También es más difícil de aplicar, ya que requiere una mano firme. Puedes utilizar diferentes delineadores para diferentes ocasiones.

Estas utilizando un lápiz ya seco

Error:  Estás utilizando un viejo lápiz que se ha secado porque crees que está bien. Pues…no lo es.

¿Qué hacer?: Los lápices secos irritan e incluso hacen crear un malestar a los ojos, asegúrate de que tu lápiz tenga una formula Kohl o  cremosa, esta es de las mejores fórmulas. Si está seco, siempre se puede intentar calentarlo con un encendedor durante unos segundos pero no siempre funciona.


2hdmy

Recuerda que una mirada bien marcada puede cambiar totalmente tu look y hacerte lucir más despierta, invierte siempre en un muy buen delineador y saca el mejor provecho de tus ojos.

Con amor,

Marinamakeup

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.