Es hora de vestir el otoño!

Los tonos neutros junto al denim te salvarán.

La pregunta del “¿qué me pongo?” salta una y otra vez a la mente hasta que decidamos rearmar nuestro armario para encarar la nueva temporada. ¿La solución? nada como una infaltable variedad de prendas básicas que vengan al rescate de nuestros días, sin pensar en que estaremos fuera de tono o temporada. ¿Cuáles serían los “must” de esta época?

Michael Kors

Michael Kors

Apostemos por las remeras básicas en tonos neutros, ya sea en negro, gris, blanco, azul o beige pueden combinarse con cualquier otro color intenso o con denim, y resolver las inquietudes de cómo combinar y con qué.

Combina los accesorios con tus prendas.

Combina los accesorios con tus prendas.

Tener siempre un ítem en denim. Y no necesariamente hablamos del pantalón! podríamos probar con una falda, una chaqueta o una camisa en este material e inyectar otro aire a nuestro outfit. La otra ventaja es que al no ser un textil muy ligero, podrás estar resguardada del frío y lucir moderna al mismo tiempo.

Michael Kors

Michael Kors

Un trench en tono neutro! éste será el ítem protagonista de la temporada por lejos! y es que puede resistir al viento y lluvia, además de hacer de nuestro outfit un clásico. Recuerda chequear que el corte vaya acorde a tu silueta, y cuando estés pensando en invertir en uno, fíjate cuál sería el color que más te conviene según tu paleta de colores.

¿Accesorios? por supuesto que si! un sobre, unos botines que vayan con todas tus prendas básicas y un buen reloj como cierre total para que cuando lo luzcas, te sientas divina y al día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.