Estampados combinados

Fuente: Vogue

Tenemos la idea clara de que los estampados se combinan con prendas lisas. Pero ¿qué tal si la moda te cambia la perspectiva y te grita que es hora de hacer looks con estampados combinados? Puede ser un poco difícil de digerir, pero con algo de buen gusto, se puede lograr hasta lo impensable.

Las tendencias

Estas revolucionan el mundo y nos llevan a ver y usar cosas que nunca imaginamos que estarían en onda y juntar estampados no es una tarea fácil, en todo caso, para adaptar esta tendencia a nuestras vidas y no parecer que nos hemos disfrazado, es importante seguir algunas reglas que nos harán lucir muy bien con estampados y estampados.

Reglas de oro

· Las rayas son un básico entre las estampas, puedes encontrarlas horizontales o verticales y juntarlas con casi todo, van de maravilla con los puntos o lunares, ya sean grandes o pequeños y de cualquier color.

· Todas tenemos en nuestro closet algo de flores, estas, así mismo van bien con otras prendas florales, la clave es que tengan algún tono en común; pueden ser flores más grandes o más pequeñas. También pueden ir con rayas.

· El animal print nunca pasará desapercibido, tienes opciones en ropa y accesorios y podrías fusionarlo con piezas de rayas, o a su vez, otro tipo de animal print, por ejemplo, puedes intentar con algo de leopardo y cebra.

· Los cuadros son otra alternativa muy acertada ya que tienen el poder de hacer tus looks un poco más serios y se acoplan a casi todo, júntalos con flores o puntos.

· Los lunares son los más usados y favoritos, estos además de los cuadros van bien con las flores, y las rayas.

· También hay los de figuras geométricas, puedes optar por un total look o unirlo con estampas de otro tipo, que sean más pequeñas.

Los tonos que elijas son muy importantes y estos te darán la pauta para combinar todos tus estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.