¿Estás lista para el domingo?

Albiceleste, la combinación de moda!
Albiceleste, la combinación de moda!

Albiceleste, la combinación de moda!

 

¿Opciones para vestir este  domingo?   Argentina  jugará la final de la Copa Mundial, y seguro están armando planes para disfrutar de una juntada con amigos, un paseo previo por la ciudad y por supuesto ver el partido por la tarde.

¿Probaron looks con boyfriend’s jean? Son tan cómodos que es imposible resistirse a su encanto y estilo, lo mejor es que son todo terreno porque te protegen del frío (no olvidemos que es invierno en Argentina) y además combinan con todo.

Hace poco tuve la oportunidad de comprarme unos y pensé que tendría problemas en encontrar un complemento para que lucirlos, pero fue todo lo contrario. Ya sea con la camiseta de la selección, como con una remera básica o una blusa junto a una chaqueta de cuero o tapado que vaya a tono con los accesorios, la combinación puede ser perfecta.

Los zapatos podrían ser de estilo deportivo, y es por eso que aprovechamos la moda de los loafers, los abotinados e incluso los mocasines. La idea es acompañar la ocasión así que nuestro lado “sporty” debe salir a flote.

¿Han intentado con este tipo de pantalones? ¿se animan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.