¡Este verano los trajes son a color!

La onda de los trajes de color está en el aire y llegó el momento de usarlos, estoy segura de que ya has visto a alguien con uno de estos. Pues si, esta moda dió un gran giro y nos mostró que un terno no debe ser solo negro o serio, por así decirlo, ahora puedes ser una persona seria a color.

Para muchas de nosotras puede resultar algo complicado comenzar a usar colores así nada más, estamos acostumbradas a lo básico y dentro de esto obviamente están los neutros, los que no nos fallan nunca, siempre van con todo y no llaman la atención demás, es como una especie de zona de confort, de la que no queremos salir.

Pues bien, después de analizar y por supuesto ver por un buen tiempo que la tendencia pegó. Es hora de dar un nuevo paso y claro darle la oportunidad de entrar a nuestro closet y a nuestra vida a ese traje de color que aunque no lo quieras aceptar te hace ojitos.

El traje

Por un buen tiempo tuvimos la idea de que los trajes, conjuntos o ternos, eran esos que solamente usábamos para la oficina. El traje azul con camisa, o la falda gris y chaqueta negra, en fin, un sin número de opciones en colores neutros, nada iba más allá de dicha oficina. Pero como a todo, esta vez le llegó el turno de mover las energía al famoso traje, el que ahora, se podría decir que volvió a nacer y sus colores conquistaron el mundo de la moda, con conjuntos en tonos, amarillos, morados, rosas, turquesa entre otros y cortes modernos que llegaron a revolucionar estas prendas, que durante un tiempo estuvieron dormidas.

traje a color

Las opciones

Existen un sin número de opciones a la hora de escoger trajes de color, puedes encontrar una gran variedad en tonos fuertes o pasteles, además de estampados de cualquier tipo; el punto es que ya no debes preocuparte demasiado por como combinar tu terno, aveces los colores pueden llegar a asustarnos un poco, pero lo bueno es que si quieres puedes usar camisa o camiseta, zapatos de taco o tenis y lo mejor de todo es que puede ser para la oficina o para cualquier ocasión, tu decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.