¡Eventos fashionistas de Mayo!

Fashion & Beauty Meeting

Llegó nuestro mes de aniversario y la mejor forma de festejarlo es compartiendo lo que más nos gusta, la moda. De hecho debo confesarles que estoy súper emocionada de poder estar en Buenos Aires para esta fecha, ya que aquí fue donde empezó Hablemos de Moda Ya!

brooke_hdmy

Hace un par de días envié un Newsletter a nuestras suscriptoras contándoles de dos eventos en los que participaré. El primero será un Fashion Meeting (18 de mayo) al puro estilo de Brooke, una agencia de turismo de moda que te invita a disfrutar de una deliciosa merienda junto a tus amigas más fashionistas, acompañada de una charla informativa sobre compras, estilo personal y tendencias de moda y belleza. En esta ocasión además de Hablemos de Moda Ya!, estará Betsy Saúl (parte de nuestro staff de colaboradores) de Seguí la Moda, quien les mostrará y hablará sobre algunos consejos para cuidar la piel y cómo comprar productos de belleza.

Fashion & Beauty Meeting

 

Si estás pensando en anotarte te anticipo desde ya que vas a llevarte algunas sorpresas. Desde regalos de tus marcas favoritas, hasta una guía de compras para que puedas sacarle provecho a las tendencias de temporada. Si a eso le sumas la compañía de otras chicas con el mismo amor por la moda, ya está es la ecuación perfecta.

 

Inscríbete en hola@brooke.com.ar

 

Workshop «Compras Inteligentes»

hablemosdemodaya

Por otro lado les cuento que el próximo 19 de mayo, estaré dictando un workshop junto a la escuela de imagen Bs. As. L´Amour. Con la temática del cómo y dónde comprar, así como el armado de rutas efectivas para aprovechar tanto el diseño como las tendencias de moda, nos sumergiremos en uno de los servicios del Asesoramiento de Imagen más solicitados.

bsas_lamour_hablemosdemodaya

Una de las grandes ventajas de aprender más sobre compras inteligentes es la oportunidad de palpar de cerca no solo la moda, sino el cómo funciona el estilo personal a la hora de adquirir prendas. Definir qué marcas o rutas son las más adecuadas para lo que más nos gusta vestir, así como para nuestro bolsillo serán algunos de los tópicos a tratar.  ¿Me acompañas?

Puedes separar tu cupo en info@bsaslamour.com.ar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.