FALABELLA bajo la línea editorial – BAFWEEK

Una divertida pasarela que incluyó variedad de looks según el estilo de cada revista!
Bajo la mirada editorial de distintas revistas de moda argentina, se dio el Falabella Editorial Show que reunió la interpretación de tendencias según el estilo de Cosmopolitan, Ohlalá, Catalogue, Harper’s Bazaar y Para Ti.

Cada una presentó una pasarela adaptada a la tendencia que le haya tocado plasmar a través de varios looks, los cuales estarán disponibles en las tiendas de Falabella. El estilismo en algunos casos fue muy literal, y en otros tratando de bajarlo a la realidad para su uso cotidiano. Todas las propuestas fueron válidas en esta gran presentación que fascinó al público.

Las rayas a todo furor fueron la tarea de la revista Cosmopolitan, que mostró cómo combinarlas con prendas lisas y otras estampas como las florales o tropicales. En cuanto a accesorios no podían faltar los stilettos en punta y los moños para adornar los peinados. Un estilo muy chic y sexy a la vez, que incluye pantalones tiro medio, oxfords, camisas y blazers modernos.

La dulzura com protagonista y las flores sus mejores aliadas. Ohlalá vistió la pasarela de looks con prendas muy sutiles y femeninas, adornadas con brillos, estampas florales y encajes. Las palataformas de madera y los tocados tropicales fueron parte de la interpretación del medio. Con un aire liberal y muy refrescante las chicas pueden adaptar estos conjuntos a su vida cotidiana.

La tendencia tribal tomada literalmente fue parte de la pasarela de Catalogue, la revista conocida por exponer producciones de moda osadas y abstractas, supo impactar con el estilismo que usó, collares que simulaban alargamiento de cuello, aros gigantes y un maquillaje nude que dejaba contrastar las prendas con estampas africanas. Los escotes profundos y la variedad de pantalones fascinaron a todas.

Harper’s Bazaar transmitió la esencia de la década de los 70′, el movimiento hippie fue tomado con pinzas y el resultado fueron looks muy modernos e inspirados en la libertad, la fuerza femenina y la osadía de la época. Prendas ligeras, cabellos lisos y otros muy alborotados comprendieron esta tendencia retro a la perfección.

Cientos de interpretaciones y cada una con un impacto distinto. El estilo punk como tendencia, fue la impronta de la revista Para Ti, reconocida por sus ejemplares innumerables y llenos de colecciones. Una vez más los stilettos acompañaron a los conjuntos armados con estampas geométricas, rayas en los pantalones y algunos motivos clásicos del género punk. El estilismo con las cresta en tonos flúo encendió la pasarela, junto a un make up que hizo énfasis en la mirada.




Nos detuvimos en el backstage y cada desfile e hicimos foco en las tendencias más destacadas!
Un recorrido tras bastidores, las modelos juegan con los estilismos y personajes que interpretan.
Fotografía: Guillermo Benítez – Ana María Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.