Fashion Meeting: Brooke te invita a una jornada fashionista!

Los planes con tus amigas pueden salirse del clásico esquema de ir al cine o tener una salida de shopping! Hoy en día las propuestas pueden ir más allá del recorrido citadino y enfocarse en las necesidades que tenemos y por supuesto en consentirnos un poco. Justamente hace unos días estuvimos conversando con la creadora de Brooke!, quien nos contaba su interés por generar nuevos espacios en de reunión en Buenos Aires que fusionen el amor por la moda y los viajes, y a su vez armar una agenda de eventos pensados exclusivamente para mujeres que tengan pasión por las compras inteligentes.

En ese post, les anticipábamos de un evento que está próximo a desarrollarse. Se trata de un Fashion Meeting, que incluirá una deliciosa merienda y una charla sobre Auto – Asesoramiento de Imagen y compras. ¿Qué más podemos pedir? A ello se sumó otro gran emprendimiento que ha tenido gran éxito en la capital. Se trata de Todas Tus Tiendas, un sitio web que te guía por distintos circuitos de compras pensados según tu estilo personal, tu locación y por supuesto tu presupuesto.

fashionmeeting_hdmy

La intención de Brooke es establecer una conexión directa entre las distintas marcas de moda y potenciales clientes que están en busca no sólo de novedades de la última colección, sino de un momento de disfrute ameno entre amigas, junto a una especialista en Estilismo/Imagen que las pueda guiar a través de consejos.

Por supuesto para que todo esto conjugue a la perfección es necesario contar con un ambiente de lujo, acogedor y exclusivo. En esta primera edición del Fashion Meeting de Brooke, será en L´Hotel, ubicado en el corazón de Palermo, donde las asistentes podrán degustar una merienda exquisita y pensada para disfrutar de una jornada cargada de consejos a cargo de Hablemos de Moda Ya! (así es! estaré con muchos consejos para ayudarlas en sus compras).

fashionmeeting_hdmy

Tenemos que advertirles que no es lo único en lo que Brooke ha pensado para hacer de este evento algo inolvidable, ya que además habrán sorpresas y sorteos de la mano de Roho Peluquería, Valeria Nicali que es una marca de marroquinería y calzado que busca transmitir historias a través de sus productos y así lo refleja en cada colección, teniendo como resultado un producto con un significado valioso. Sumado a ello  estarán presentes algunas marcas de Todas Tus Tiendas, con lo cual tendencias y diversidad de estilos serán los los ingredientes claves para ese día.

Merienda_fashionmeeting_brooke

Deben estar pensando que tantas maravillas no pueden ser ciertas!! Pero les aseguramos que Brooke promete un evento súper especial y experiencias al puro estilo “Sex and The City” ideales para disfrutar entre amigas.

Preguntas claves!!

¿Cuándo?: El evento será el 14 de noviembre del 2015.

¿Hora?: 16h00

Duración: 3 horas

¿Dónde?: Será en L´Hotel  (Thames 1562).

¿Cómo adquiero entradas?: Comunicándote al correo hola@brooke.com.ar

Descuentos: Si eres lectora de Hablemos de Moda ya! tendrás un descuento especial! Así que menciónanos para que no te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.