¡Fashion month! Los mejores accesorios

¿Que les parece un posteo únicamente dirigido a los accesorios del momento? Hace unas semanas le conté acerca de la gran tendencia que es apilar accesorios, pero no les conté específicamente cuales eran estos detalles que estaban causando furor. A eso vengo hoy, a dejarles una pequeña guía para ayudarlas a elegir los complementos perfectos para sus outfits de esta temporada primavera/verano.

-Accesorios de caracoles

Pueden ser collares, aros, anillos, o un detalle en tus zapatos, no importa, los caracoles lo son todo.  Eso sí, la pieza más buscada es el choker de caracoles y queda perfecto con una buena cascada de cadenitas más finas colgando sobre el pecho. Lo único que hay que tener en cuenta con esta pieza, es que no es para nada delicada y al ser de n tamaño importante puede acortar tu cuello, para evitar eso y al mismo tiempo lograr un look de gargantilla, lo mejor es usarlo un poco suelto y a la base del cuello.

-La cartera de rattan

Esta tendencia se viene oliendo hace meses, pero como en argentina recién comienza la primavera no se veía mucho en las calles. Las siluetas más buscadas son la circular, la de cofre y canasta. Muchas vienen con detalles en cuero, que le da un toque edgy, otras con borlas, perfecto para ese look hippie chic que tanto se ve en el verano.

-Accesorios en acrílico

Esta es una tendencia muy divertida. La podés incorporar usando unos aros XL en acrílico de colores shockeantes, sin duda esto le va a sumar mucha onda a tu look. También podes probar con cadenas para tus anteojos (sí, volvieron) ya sea en colores, transparentes o el clásico carey. Otra manera de agregar esta tendencia a tus outfits es con una cartera, hay diseños muy copados en este material y van perfecto para algún evento, ya que no son muy cómodas para usar todos los dīas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.