¡Fashion Month!: tendencias del street style

Ya empezó Septiembre, también conocido por muchos como el mes de la moda, y se empiezan a ver algunos ítems que podrían ser coronados a fin de mes como una de las tendencias de esta temporada.

Hoy les voy a contar de 4 posibles tendencias que pareciera que van a copar las calles del fashion month.

-Animal print

Si en todo estos años no te animaste al animal print, este es tu momento. No solo estoy hablando de el clásico leopardo, sino que esta temporada las opciones son infinitas. Zebra, tigre, serpiente, chita y hasta vaca, cualquier versión del animal print está permitida.

-Botas cowboy

Las botas estilo cowboy tradicional va a ser uno de los zapatos IT de la temporada. Estas botas son un ítem que va a ser el punto focal de cualquier outfit de verano. Lo mejor de que estas botas sean tendencia, es que para encontrar las tuyas no tenés que gastar una fortuna, ya que las mas únicas y originales se encuentran en ferias americanas a precios super accesibles. Te doy un tip: usalas con vestidos midi para lograr un look moderno e interesante.

-Pops de neon

Algo que nunca pensé que iba a regresar fue el neon. Pero como siempre, el mundo de la moda sorprende y hace que hasta las cosas mas extremas, y en su momento odiadas, vuelvan. Por ahora lo que se esta viendo en el street style son toques de estos colores tan shockeantes, ya sea en calzado, anteojos o accesorios.

-Conjuntos coordinados

Los outfits coordinados no son novedad, pero estamos acostumbradas a ver un pantalón o pollera, con su top o blazer correspondiente. Lo que se viene ahora es lo que se denomina matchy matchy. Esto significa combinar al extremo, como coordinar un outfit de pies a cabeza, o usar el color o estampa exacto de una prenda en alguno de tus accesorios. Puede que no sea una tendencia para todas, pero es bastante fácil de lograr y sin duda genera outfits con mucha personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.