Fashion Week – Paris Guo Pei

Paris se viste de gala para deleitarnos con todo lo nuevo que nos traen las diversas propuestas de diseño en otoño invierno 2019. Como sabrán, las grandes capitales de la moda será los principales exponentes que marcaran la pauta en todo lo que se viene, así que acá les dejo detalles a tener en cuenta en relación al makeup protagónico para la temporada.

Con una pasarela imponente y teatral, Guo Pei juega en todo momento con gamas de colores fríos, siendo estos los azules, tonos plata y violeta, logrando compaginar sus diseños con un makeup cargado, de noche y bastante osado al ser lleno de color con miradas protagónicas que les da un toque profundo y de impacto.

Smokey Eyes

Para las amantes del makeup, y que no le tienen miedo a probar, les comento que la clásica técnica de difuminado para lograr el efecto smokey no es solo con negro, sino que se puede jugar con transición de color como uso Guo Pei en Paris. Los tonos azul marino, celeste y negro, gris plata y azul fueron los elegidos, despertando y abriendo la mirada.

Piel luminosa

Por muy jugado que parezca, una mirada con color fue acompañada con una piel bastante limpia, sin los tan usados rubores y contornos. Dando espacio a una piel jugosa, saludable y con brillo a través del iluminador, que fue bien aplicado de acuerdo a los tonos de piel, entre la gama de los dorados y bronces.

¿Cómo podemos usar este makeup?

Claramente es un tema de gustos, pero sin duda funcionan bastante bien para la noche, atreverse a un smokey con color, donde solo la mirada sea tu carta de presentación. Un detalle importante es siempre elegir un foco, es decir; ojos o labios, y en este caso una mirada con fuerza y color va mejores labios suaves, nude, gloss o incluso… al natural como nos dejó ver la diseñadora.

¿Qué les pareció?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.