#FashionAudioTips: ¿Cómo emprender en moda?

Sé que suena amplio “emprender en moda” como si se tratara de algo que requiera un solo paso o receta para lograr el “éxito”. Pues no es así, y desde ya que antes que le des play al audio te anticipo que hablaremos de un par de ideas aplicadas al tipo de rol que desees desarrollar en esta industria.

Basada en mi experiencia personal, ni siquiera sabía que iba a terminar trabajando en moda y me costó un poco encontrar la vía, recursos y contactos necesarios para encaminar mi emprendimiento (que por cierto tampoco planeé).

Pero hoy gracias a toda la digitalización de contenidos y medios es más factible pensar en desarrollar un emprendimiento viable. Sobre todo capaz de generar un punto de giro y sobre todo alineado a lo que ames hacer.

Así que seas comunicadora, maquilladora, diseñadora, modelo o simplemente alguien que ame la moda, este audio puede servirte para hacer lluvia de ideas y juntas descifrar cuáles serían las alternativas para arrancar desde cero en moda.

Nuevo Contenido: Emprender

La sección de audios siempre ha estado encaminada a complementar los contenidos de asesoramiento de imagen, pero noto que poco a poco aparecer chicas con ganas de trabajar en algún rol de esta industria, y que me preguntan cómo empezar.

Por eso pensé aprovechar este audio para abrir el debate y por qué no, sumar consultas que tengan.

Las invito a dejar comentarios abajo del post y así ver si armamos más audios como éste (si les gusta!).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.