#FashionAudioTips: ¡No tengo motivación para arreglarme!

Quizás hayas pasado por ese momento en la vida donde sientes que no tienes motivos para preocuparte por tu imagen. En #FashionAudioTips vamos a analizar por qué nos pasa eso y en qué debemos trabajar.

Me encanta compartir con ustedes este espacio porque es un lugar donde nos permitimos hablar de esos temas que quizás nos causan dudas, inquietudes, y hasta conflicto con nuestra imagen, así que si tienen alguna sugerencia, comentario o pregunta, las invito a mandarme un mensajito y así poder responderlo a través de esta sección.

 

4 Comments

  • Cris dice:

    Me ha ayudado un montón el audio. Mi piel ha cambiado muchísimo desde que me dejé una carrera científica (no me llenaba, me siento una persona creativa y después estudié maquillaje pero no se cómo sacarle provecho sin verlo algo superficial e inútil), me independicé, no encuentro un trabajo que me llene…y siento que he envejecido diez años en uno. Aunque he perdido 12 kg y me veo genial la gente me dice que estoy muy delgada y que tengo mal aspecto. Ya ni me maquillo ni me arreglo, pero quisiera sacar toda la creatividad que llevo dentro de alguna manera. Muchas gracias

  • Annie Maya dice:

    Hola Cris, un gusto saludarte. Me encanta saber que el audio ha sido de ayuda, y que de alguna manera te hizo conectar con esa parte que quieres cambiar en ti. Realmente cuando logramos sincerarnos respecto a qué queremos hacer, todo se hace más llevadero. Desde un cambio de look hasta un cambio de rumbo laboral. Te deseo la mejor de las suertes en ese camino y gracias por dejarme tu mensaje. Un beso!

  • Leda Sequeira dice:

    Hola me gustaría que me dieras consejos ya qué uso yeans y zapatillas. Me gusta y me siento muy bien. Pero con ésa ropa quiero ver como combinar arriba y maquillaje. Muchas Gracias. Leda

    • Annie Maya dice:

      Hola Leda cómo estás, te cuento que podríamos responder esas inquietudes a través de sesiones personalizadas con el objetivo de buscar nuevas alternativas de combinación, e incluso sumar algunos accesorios que quizás no has tenido en cuenta por falta de información sobre tu estilo. Esto es más común de lo que piensas, y se puede solucionar en un análisis más intenso y súper ajustado a tu tipo de silueta, colorimetría e incluso tiendas donde sueles comprar. Si algo de esto te resuena, te invito a llenar el formulario para conocer mejor tu caso, y acceder a sesiones individuales de asesoramiento.
      Por acá te dejo el link: https://www.anniemaya.com/potencia-imagen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.