#FashionAudioTips: ¡Tenemos nuestro Podcast!

¡En este post quiero comunicarles una noticia muy linda y que me llena de emoción/alivio/satisfacción! La verdad tengo todo tipo de sentimientos, y es que finalmente la sección #FashionAudioTips tiene su propio espacio como un PODCAST oficial en iTunes.

La sección muchas de ustedes la conocen y realmente ha llegado a tener más de 50 episodios los cuales empecé a grabar desde febrero del 2016, con la intención  de poder conectar mucho más con ustedes y hablar de temas relacionados a la imagen, pero con otro enfoque… más catártico.

Debo contarles que este intento por subir la sección a iTunes, ha llevado más de un año, no porque haya sido complicado el proceso, sino porque por alguna razón técnica no fluían las cosas y eso hizo que mi idea de podcast se fuera desvaneciendo. Aún así, y viendo la cantidad de reproducciones que se generaron cada semana con los audios, vi que era necesario continuar con la sección y no me arrepiento de ello.

Así que para quienes han estado siguiendo semana a semana los audios, así como para quienes por primera vez se enteran de ello, las invito a entrar a su aplicación de iTunes, ya sea desde su laptop, móvil o tablet y que se suscriban al canal y por supuesto se empiecen a descargar los episodios. Iré subiendo los audios ya publicados anteriormente (para las nuevas), así como también otros nuevos que iré creando.

Estoy muy contenta de contarles esta noticia, me hace mucha ilusión que sigamos creciendo y que se puedan usar todos los canales posibles para hacer de esta información de moda, algo más consciente y sobre todo que nos empodere.

¿Cómo llegar al podcast?

  1. Entrar en iTunes.
  2. Ir a la sección Podcast – Ve al buscador
  3. Búscalo como “Fashion Audio Tips”
  4. Suscríbete al canal
  5. Descarga los episodios y dale ¡PLAY!
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *