Folk Naif

El verano se vive a pleno en Buenos Aires, hay días cargados de sol que embellecen el paisaje citadino. También es una época donde decidir qué ponerse cuesta un poco más porque el calor abrasante te deja pocas opciones. No obstante hay una prenda que lo soporta todo y es el vestido, mucho más cuando es holgado y corto.

La estampa o el color para llevarlo puede variar, eso tendrá que ver con los gustos de cada una, lo que si es importante, es elegir un corte que vaya no sólo con la figura sino con el estilo personal. Y ya que entramos en esa materia, mi elección fue precisamente basada en dos cosas: comodidad y estilo. El romanticismo que es con el cual más me identifico tiene infinidad de opciones sobre todo en este tipo de prenda. Así que opté por un vestido que sea una especie de túnica (muy corta) pero con algo de encarrujado en la zona de mangas y pecho. A ello le sumé la elección de una estampa muy «naif» que tiene flores con aires orientales. Ahora si no están convencidas de que la estampa lo transmita todo, se pueden sumar otros complementos.

Llevar un par de tacones en la ciudad es tarea complicada, pero no imposible. A fijarse en los tacos más bajos y en punta que siempre estilizarán más que uno cuadrado. Así que preferí sumar unos que tengan incluso un detalle más dulce aún, como lo son los lazos (también llamados moños). Y ya que estamos con la variante del vestido túnica, es importante que los complementos tengan mucho que ver con la vestimenta, así que un sobre con flecos quedaría ideal para cerrar un look romántico pero folk. No olviden sumar un reloj que sea sobre todo un básico y además alguna pulsera para inyectar color

Fotografía: Andy Magariños

Maquillaje: Vanesa Serra

Asist. Producción: Cande Ruiz

Vestido: Hamartía

Zapatos: Victoria Hache

Cartera: Boncher

Reloj: Michael Kors

Pulsera: A lo Mejor Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.