Found in Tokio! Fusión de la moda oriental y occidental…


Josephine B. muestra su nueva colección en una combinación armónica de estilos, viajes e inspiraciones que muestran un look urbano que se desarrolla en Japón.

Found in Tokio encierra el concepto de ciudad y cultura urbana japonesa y lo traslada a sus prendas, de esta manera viste a una mujer con glamour que utiliza la moda occidental para invadir las calles de Tokio transmitiendo una imagen desafiante y sensual.

Si desciframos los elementos de esta nueva colección encontraremos lo dramático a través de toques góticos y punks con el color negro en materiales como el cuero para leggins faldas, chaquetas y vestidos. Además lo romántico también entrará en juego gracias a la gama de colores pasteles como el verde menta, amarillo y rosa junto con estampas, que presenta en sus conjuntos evocando a una mujer encantadora.
Eso no es todo, si se trata de plasmar el concepto de estilo urbano estarán algunos toques minimalistas y prendas que jueguen con bloques de color, además de rasgos folk en accesorios como sombreros y zapatos con estampas de flores.

Los vestidos de noche de esta colección traen al presente telas con diseños déco labrados en dorado, líneas puras y una silueta próxima a la de las flappers renovada con minuciosos pliegues de origami, alforzas, transparencias y calados, texturas, brillos y efectos laqueados junto con bordados orgánicos.

Una colección divertida que se ajusta a distintos estilos, para mujeres cosmopolitas y vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.