Gafas y diademas, complementos infalibles

Fuente: Harper's Bazaar

Últimamente los accesorios se han convertido en el complemento estrella de todo outfit, tienen mucho más protagonismo que antes. Podemos darnos cuenta que todo vuelve y los complementos no son la excepción.

Las diademas

En los 90s este famoso accesorio fue uno de los más cotizados; considerado un básico infalible para el cabello, a pesar de que por un buen tiempo las diademas desaparecieron, y parecía que para siempre, hoy han revivido y con algo de éxito. Ciertamente lo que regresa no lo hace igual y en este caso, las diademas han evolucionado. Su retorno ha causado ciertas modificaciones, que las hacen más atractivas y chic que en otros tiempos.

Fuente: Harpers Bazaar

Desde que Prada la revivió en su última colección, se supo que causarían furor. Ahora son mucho más anchas de lo normal, acolchadas, con pedrería, estampados, tachas y hasta perlas, las más comunes son de terciopelo, de verdad llenas de detalles. ¿Tú con qué versión te quedas?

Fuente: Vogue España

Las gafas

Si hablamos de gafas podemos decir que este indudablemente es el complemento infalible e indispensable para el día a día. Al igual que todo en el mundo de la moda ha tenido sus cambios y evoluciones, llegando a crear la necesidad de tener más de un modelo en nuestro wardrobe. Pues sí, las gafas describen a la perfección tu personalidad y estilo, te ayudan a tapar los ojos cansados y hasta a salir bien en las fotos, además de complementar de maravilla tus outfits.

Un accesorio del que puedes estar totalmente segura que jamás pasará de moda y con opciones infinitas. sin buscar mucho puedes encontrar modelos que antes no hubieras imaginado. Grandes, cuadradas, asimétricas, largas y muy delgadas, además de transparentes y por supuesto con perlas, piedras y más, de verdad muchas opciones de las cuales escoger.

Fuente: Harper’s Bazaar

Hoy las mentes son más abiertas y cada vez es más fácil estar a la moda y sentirnos bien con ello, sin la necesidad de apegarnos a un solo estilo. La moda evoluciona y tú también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.