#GeekChic: La moda de los videos

Quizás seas de las que disfruta de pasar horas frente a su laptop, y este post pueda ayudarte a aprovechar tu tiempo.

Hola a todas!! lo sé, he estado desaparecida por una larga temporada! pero les aseguro que ha sido para seguir aprendiendo todo sobre comunicación y moda digital, en lo cual me gusta especializarme, así que hasta ahora les traigo un nuevo post para seguir en la línea de cómo adaptar la tecnología en nuestro amor por la moda.

Quizás seas de las que disfruta de pasar horas frente a su laptop, y este post pueda ayudarte a aprovechar tu tiempo.

Quizás seas de las que disfruta de pasar horas frente a su laptop, y este post pueda ayudarte a aprovechar tu tiempo.

Recientemente me he vuelto una fanática insoportable de Youtube, aunque no lo puedas creer se ha vuelto la mejor manera de optimizar mi tiempo aprendiendo varias cosas que me gustan: deporte, cocina, moda, digital y hasta aprendo algunas coreografías de baile.

  • Youtube tiene tal potencial que lo he aprovechado al máximo este mes, al extremo de convertir a los usuarios que suben a sus canales; en mis entrenadores hasta meterme a la cocina de otras señoras y aprender a hacer deliciosos guisos. Todo lo he aprendido viendo videos.
  • Lo más divertido de esto es que lo puedes hacer cuando puedas, no hay horarios impuestos más que los que te propongas tu misma. Hace un mes exactamente completé mi primer reto, Jilian Michaels, quien es una entrenadora muy reconocida en USA ha realizado videos donde te muestra como puedes aprovechar 20 minutos para quemar calorías, deben buscarlo bajo el nombre de 30 Day Shred, acá el canal al que me subscribí https://www.youtube.com/user/BeFit, el canal está buenísimo trae tips y más rutinas que puedes hacerlas en casa. ¡Inténtalo, con disciplina obtienes muy buenos resultados!
Jillian Michaels

Jillian Michaels

  • Además de mis rutinas de ejercicio he aprendido unos pasitos de baile de la mano de algunos coreógrafos de Zumba y de otros independientes. Haz click aquí ésta es muy buena, la bailo todos los días.

Como lo he dicho desde que inicié el artículo, me he puesto a stalkear literalmente a la gente que provee cosas interesantes en sus canales de Youtube. A mi parecer es una muy buena fuente de información, acá también aprendes trucos de belleza, a lo mejor este canal es el que más consultes.

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=6BdfVUY9MWI” ]

 

 

Todo está en como tu lo puedas aprender, recuerda que una vez que obtengas los conocimientos tu puedes mejorarlos y ponerles tu estilo. El conocimiento se transforma, espero que ustedes también se animen a compartir con vosotros los videos que quieran. Envíame el link a mi Twitter (@SolCoyago) ahh cierto, les dejo el dato. Próximamente sacaré un canal de variedades en youtube espero que me sigan en mis aventuras. Hasta la próxima!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.