#GirlPower: Ideas para activar la creatividad

Foto: Raw Pixel

Cuando necesitamos dar una vuelta de tuerca o pasar página para reactivar la creatividad, siempre es una buena opción tener de backup sitios que publiquen contenido interesante. En esta nota les dejo algunas recomendaciones para hacer tur off/ on de ideas.

 

  • TED. No es nuevo que me declaro fan de estas charlas creativas. Les recomiendo un desafío: elijan alguna charla para ver de un tema que no tenga NADA que ver con su entorno. Anímense al big bang mental.

  • Medium. Encontrar buenos blogs no es fácil. Hace un tiempo escribo en Medium y cada tanto entro en la plataforma para encontrar contenidos creativos que merezca la pena leer. Les recomiendo entrar y dejarse sorprender por los recomendados que aparecen, y después ir haciendo una selección que les guste. Tip: atentas a los fotoreportajes!

Foto: Bruce Mars

  • Podcast. Casi por casualidad, fui descubriendo este formato y le fui encontrando su encanto. Hoy sigo puntualmente un podcast que me permite poder escuchar historias de gente que hace cosas que no tienen nada que ver con mi rutina diaria. Les recomiendo: Aprender de Grandes.

Foto: Jess Waters

  • Abrite al mundo. Buscá medios de otros países. Buscá según temática, si te resulta más fácil y guárdalos, tenelos siempre a mano. Está bueno leer en otro idioma y poder ver algunos temas de impacto mundial desde otras perspectivas.

Foto: Raw Pixel

  • Curiosidades. Datos que nunca hubieras llegado a leer en otro contexto, los encontrás cuando empezás a seguir sitios de rankings como list25, por ejemplo. Buscá el que más te guste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.