#GirlPower: Rutinas sencilas para dar visibilidad a tu proyecto.

¿Estás con ganas de cambiar? ¿Querés salir de tu zona de confort pero no sabés cómo? ¿Estás a punto de lanzarte con un nuevo proyecto? No dejes de generar lazos. Buscá eventos, seguí cuentas en redes sociales que estén vinculadas a tus temas de interés, compartí contenido que te conecte con otras personas que pueden enriquecerte. Nunca te quedes quieta: mirar videos, leer artículos, participar de talleres o charlas son experiencias que enriquecen lo que hacemos y dan rienda suelta a la creatividad.

¿Cómo hacer para no perderte nada?

  • Geolocalizate: Cada tanto, entrá en EventBrite para ver si hay algún evento de tu interés en los próximos días. Ahí podés conocer gente y ampliar tu círculo.

  • Resaltá: Prestá atención y usá estratégicamente tus redes, buscá fundaciones y organizaciones, sitios de noticias que te permitan enriquecer lo que hacés.

  • Compartí contenido interesante: empezá a dialogar virtualmente con gente de distintas áreas que puedan aportar y conocer tu actividad. ¡Déjate ver!

  • Vinculate: Generá espacios de diálogo. ¿Cuánto hace que no te juntás con tu compañera de la facultad? ¿Y con un ex compañero de trabajo? ¿Hay alguna persona que no conocés y te gustaría charlar, contarle de tu proyecto? ¡Mandale un DM! ¡Conseguí su mail!

  • Rompé la estructura: Si querés resultados diferentes, hacé cosas diferentes. Probá con cambios chicos primero, como modificar el camino de vuelta del trabajo que tomás siempre; escucha música nueva; animate a hacer algo distinto y romper con lo establecido. Por más pequeño que sea, despierta la creatividad y te invita a abrazar lo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.