Glamour congelado! –> LOOK

La temperatura baja y nuestro estilo al vestir se acomoda a la temporada. Quizás en días muy fríos no tenemos ganas de pensar en qué nos pondremos y es más que entendible porque las ideas se nos congelan. Por eso les dejamos este look como idea, armado con un par de prendas básicas y algunos accesorios de temporada.
Las ilustraciones en las prendas cada vez se presentan más, las estampas compiten con ello pero nosotras tenemos la última palabra!
Hemos visto a felinos adueñándose de nuestras remeras y vestidos, a algunos bigotes y ahora una cámara fotográfica que refleja nuestras ganas de captarlo todo para inspirarnos.
Un pantalón negro (el que más se acople a su silueta) irá perfecto con cualquier abrigo y un suéter en tono pastel le dará el toque «glam» a nuestro conjunto.
Botines negros si! pero ¿qué tal con algunos detalles como líneas de color o texturas combinadas?, recuerden que la cartera grande queda genial para ir al trabajo o una salida a la tarde, pero si quieres usar este look a la noche, será mejor con un sobre o bandolera pequeña!
Les damos la opción de los guantes para las más friolentas y sino, un anillo que haga juego con la ilustración de su suéter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.