Guapas…and ready to Go!

Perfect365 App

Siempre he dicho que las aplicaciones nos han venido a solucionar un poco la vida. Más aún cuando se trata de nuestro estilo de vida. Las chicas pensamos mucho en el diseño de pantalones, en qué tono de rubor me va bien, qué corte de cabello me va a resultar mejor, qué color de uñas es el adecuado. Este tipo de preguntas son naturales en nosotras, pues, queremos vernos lindas y contentas con nosotras mismas.
Esta semana les he traído algunas aplicaciones que me parecen un gran invento, algunas de marcas muy reconocidas que nos facilitarán los días en los que nos parece que no vamos a decidirnos por un color o un tipo de maquillaje.

[sociallocker id=”1464″]

Beauty Tips
Los consejos para mantenernos lindas y frescas son demasiados, y vamos a ser sinceras, jamás los hacemos todos. A lo mejor es porque no los tenemos presentes todo el tiempo. Personalmente, tengo una metodología buena que me ayuda a recordar y tener pendiente que tengo que hacer para hidratar o mantener el cabello en buen estado. Tengo esta aplicación con mil consejos y tutoriales que me ayudan a experimentar varios tips de belleza. Debemos tomar en cuenta que cada cual reacciona a los tratamientos de diferente manera. Yo he optado por probar los tips más interesantes, algunos aún los sigo aplicando y otros solo los he hecho una sola vez. Todo está en probar y ser constante con el tip que más te resulte.

Link: http://bit.ly/1pWMNSD

Beauty Tips

Beauty Tips

Perfect365
Es una aplicación que me la recomendó una de mis maquilladoras favoritas, la verdad no tengo gran habilidad con los pinceles y con colores pero en lo que si tengo gran facilidad es en editar mis fotos. Esta aplicación te ayuda a maquillar y dejar las fotos perfectas. A lo mejor en la una noche el maquillaje se te corrió y necesitas un retoque, desde esta aplicación lo puedes hacer todo, desde colocarte delineador hasta un poco de rubor si te ves un poco pálida. Lo importante es vernos lindas en cada foto.

Link: http://bit.ly/1fPmk4F

Perfect365 App

Perfect365 App

OPI
Para una dama, las uñas siempre son un must have, deben estar bien presentadas. No podemos dejar de lado la fantástica idea de OPI al crear esta aplicación. Donde podemos conocer cada color que tiene la marca y lo increíble es que podemos probar digitalmente cómo se nos vería el color en nuestra mano. ¿Es posible esto? Las mujeres a veces somos un poco complicadas al momento de elegir el color correcto, esta aplicación de seguro de ayuda a seleccionar los colores que más van con tu tono de piel. Es aplicación te ayuda a graduar tu color de piely fija cuán largas tus uñas son. Todo cuenta, trata de descargártela en tu celular  para la próxima vez que vayas al salón de belleza. Les adjunto mi color favorito de esmalte
¿Cuál es el tuyo?

Link: http://bit.ly/1dW31vt

OPI App

OPI App

 

Nail Designs
Es una gran novedad esta aplicación para aquellas mujeres que gustan de los diseños en sus uñas. Aquí tendrás los trucos que necesitas para que tus uñas cambien de diseños cada semana si así prefieres. La veo muy útil porque a veces vamos al salón de belleza y vemos algunos diseños que están demasiado pasados de moda. La recomendación de esta aplicación es dependiendo a la ocasión. Rosado para las dates, colores foco para cuando vas de vacaciones, etc. Tendrás que revisarla, es totalmente gratis.

Link: http://bit.ly/1hlc8Au

Nail Designs App

Nail Designs App

 

[/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.