Guía de Compras de Belleza en Londres (II parte)

¡Hola chicas! Hoy tengo para compartir con ustedes la segunda parte de la Guía de compras de Belleza para las que estén yendo o tengan planes de visitar LONDRES. Si aún no vieron la primera parte, ¡No se la pierdan! En ella encontrarán recomendaciones de productos accesibles que pueden hallar en farmacias. 

Hoy vamos a hablar de tiendas específicas que merece la pena visitar y experimentar… Porque cuando viajamos no siempre es necesario comprar. En mi opinión creo que es importante abrir nuestra mente, exponernos a ver y sentir algo distinto, conocer propuestas nuevas. Así que, sin más introducción… ¡Allá vamos! 

Lush:

Esta es una tienda que, aún así me dijeran que consiguen los productos online, DEBE ser vivida en vivo y en directo. Lush es una fiesta para todos los sentidos y ofrece una amplia gama de productos para cuidar el cuerpo de un modo divertido y efectivo. La suya es una propuesta que trata de ser más natural y es totalmente cruelty free (no testean en animales), ideal para el mercado vegano que cada vez gana más adeptas. Sus texturas son más rústicas y siempre contienen componentes naturales indicados para funciones específicas. ¿Productos Imperdibles? De lo que yo probé, el exfoliante labial Mint Julips es maravilloso, también me encanta el hidratante capilar R&B que ayuda justamente a revitalizar el pelo seco y es un potente anti-frizz. Algo imperdible son sus mascarillas faciales, la que más me gustó hasta ahora es la Catastrophe Cosmetic, pero la Oatifix -que es la más nueva- de a poco me está conquistando y es perfecta para balancear pieles secas. Por último, si son de separar el tiempito para darse un baño relajante, las bath bombs de esta marca son geniales.

https://uk.lush.com/ 

guia-belleza-londres

The Body Shop: 

Hace tiempo que no paso por una de sus tiendas, pero eso no significa que haya dejado de ser fan de sus productos. Al igual que otras marcas, TBS tiene líneas permanentes y otras estacionales, de edición limitada. Son expertos en crear fragancias riquísimas y bien cuidadas. Para las que tengan piel mixta o grasa, su línea de Tea Tree es altamente aclamada. ¿Mis recomendados? Sus body butters y exfoliantes. De las mantecas corporales una que me fascina es la de Moringa (una roma semejante al jazmín, con una intensidad dulzona deliciosa) y de los exfoliantes el que más me gustó fue el de Nuez de Brasil. Otro productazo, que conocí gracias a una lectora, es el jabón de la línea Oliva que es fabuloso para lavar brochas y pinceles de maquillaje. También amé y usé hasta el último gramo el Born Lippy de Sandía, un bálsamo de labios con un aroma delicioso y perfecto para llevar en la cartera y humectar los labios. Probé otras variantes de ese mismo bálsamo, pero el de Sandía siempre me pareció el mejor. 

https://www.thebodyshop.com/en-gb/ 

guia-belleza-londres

Rituals:

De esta marca aún no probé nada, pero sin dudas lo haré en mi próximo viaje porque ya de entrar en la página me transporto a sus aromas y su propuesta de belleza integral.

Esta marca es súper amplia y ofrece no sólo una línea de cuidado corporal, de la cual me consta que el exfoliante es maravilloso, y de maquillaje o fragancias, pero también tiene una línea de ropa casual y cositas para el hogar como detergentes, velas y difusores. Si visitan su página web verán que su estética y los nombres de los productos tienen una impronta en la que resaltan características orientales, con guiños a lo espiritual, al bienestar. 

Dato extra > no testea en animales y sus fórmulas son libres de parabenos y sus empaques están pensados para tener el menor impacto ambiental posible. 

https://uk.rituals.com/en-gb/home 

Selfridges:

Esta es una tienda enorme y súper conocida de Londres (¡No se pierdan el diseño y montaje de sus vidrieras!). Abierta desde 1909, es de formato “departamental” que concentra en un mismo lugar un montón de marcas y diseñadores que apuntan a un público más bien selecto (es como una suerte de Falabella, pero mucho más exclusivo). Allí se puede encontrar de todo, desde ropa hasta zapatos, cosas para el hogar, tecnología, joyas y por supuesto productos de belleza. 

Algunas de las marcas de alta gama que encontrarán allí son*:

Makeup y belleza: Bare Minerals,Beauty Blender, Bobbi Brown, Chanel, Charlotte Tilbury, Clarisonic, Clarins, Clinique, Dior, Estée Lauder, Ilamasqua, Lancome, Mac Cosmetics, NARS, Stila, Too Faced, Urban Decay, entre otras.

Esmaltes: Butter London, Ciaté, Deborah Lippmann

Destacado: Jo Malone. Esta marca se ha hecho muy famosa por sus velas y perfumes. Es bastante cara pero creo que vale la pena acercarse a ver, probar algo y llevarse al menos algo chiquito. 

Respecto a los precios, yo me imaginaba que sería más caro que EEUU, pero están súper bien y son bastante similares. Un tip: fíjense que muchas veces hay kits o sets de maquillaje disponibles. Esto es genial porque por el precio de lo que cuesta un producto de una de estas marcas en su tamaño original te llevás un set con miniaturas para probar distintas cosas de la marca. Algo buenísimo para no arriesgarnos tanto y gastar mucho en un sólo producto sin saber cómo nos resultará. 

http://www.selfridges.com/GB 

guia-belleza-londres

Beauty Mart:

Un concepto MUY interesante es el de Beauty Mart. Fundada por dos grandes expertas con mucha trayectoria en el mundo de la belleza, es una tienda que selecciona minuciosamente lo mejor de lo mejor, lo testado y aprobado por este equipo, y lo pone a la venta. Es decir, no venden gamas completas de las marcas que eligen sino que tienen sólo algunas cosas, las que les resultan recomendables. Venden online y también tienen un espacio físico en el Topshop que está cerca de la estación Oxford Circus del Underground. Para las curiosas que quieran descubrir algo nuevo sin miedo a pifiar en su compra, yo le daría una oportunidad. 

http://thisisbeautymart.com 

KIKO Cosmetics:

A metros de ese Topshop, sobre Regent Street, está una de las varias tiendas que Kiko tiene en Londres. Esta marca italiana es súper conocida por su propuesta de maquillaje súper variada, de precios accesibles. Algunos de mis recomendados: el Eyebrow Sculpt Automatic Pencil, para perfilar cejas; también me encanta la línea de labiales Ultra Glossy Stylo, el tono 803 es el rosa perfecto. Sus rubores y sombras también están geniales y de buena pigmentación.

Según lo que vi en la página, es un poco más caro en Londres que en España, donde compré Kiko la última vez, pero no es mucha la diferencia y no se desanimen porque casi siempre tienen productos en sale o alguna promoción para aprovechar.

guia-belleza-londres

Por último, algo que olvidé mencionar en el post anterior es que Benefit Cosmetics, una marca que amo y me parece recomendable, está a la venta en Boots (online y tiendas). Ellos tienen un montón de sets con miniaturas de la marca para probarla y conocerla sin romper demasiado el chanchito. https://www.benefitcosmetics.com/uk/en-gb/find-a-store 

gbl2-benefit

¡Aquí concluye esta guía! Espero que les sea útil y, por supuesto, si alguna quiere sumar sus propias recomendaciones, por favor deje un comentario.

¡Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *