¿Estás por Londres? Guía de compras de belleza

Si hay algo que me gusta hacer cuando estoy de viaje es comprar productos de belleza. ¿Por qué? Dos motivos: en general los precios son mucho más accesibles que en Argentina y, en segundo lugar, hay más variedad e incluso marcas que no se comercializan en mi país. 

Es por eso que en este primer post les voy a compartir una guía de compras de belleza especialmente pensada para Londres, la maravillosa ciudad donde vive Annie. 

Hay mucho que cubrir así que hoy, en la Parte 1, les contaré todo lo que tiene que ver con lo que allá le llaman high street brands que es el equivalente a lo que acá conocemos como marcas de farmacia, es decir las más accesibles. 

beauty-en-londres-1b

¿Comenzamos? 

El lugar que elegí como referencia es Oxford Street, una calle súper comercial donde  hay de todo. En el Reino Unido, como en cualquier ciudad grande, hay cadenas de farmacias y perfumerías, y estas dos son muy conocidas: Boots y Superdrug

Marcas que no podés perderte y están en ambas tiendas:

Bourjois > Su makeup es recomendado por múltiples youtubers y referentes de belleza. Yo tengo uno de sus bronzers y puedo dar fe de que es buenísimo. Mi amiga Betsy, de Seguí La Moda tiene uno de sus labiales líquidos y es bellísimo. Me encantaría probar alguna de sus bases o correctores. 

Barry M > Famosa por sus esmaltes. Vi que sacaron una línea nueva en la que la fórmula trae aceite y agua de coco. ¡Qué tentación!

Sleek > Conocidísima por sus paletas de sombras que por la módica suma de £8,99 (AR$172) traen 12 colores y ofrecen buena pigmentación. También tienen rubores y polvos para el rostro divinos. 

Aussie > Sólo les voy a decir esto: 3 Minute Miracle. Bueno, eso y que es para el pelo. No agrego más porque no hace falta. 

Ardell > ¡Para las fanáticas de las pestañas postizas! Si bien esta marca sí se comercializa en Argentina, los precios son mucho más accesibles en otros países y además puede que encuentren promociones que acá no llegan dado el stock limitado que manejan. 

Batiste > Según dicen es LA marca de shampoo seco. No lo probé pero para tener en cuenta. ¡Y su empaque es lindísimo!

beauty-en-londres-3b

Garnier > Yo veía esta marca y pensaba en productos capilares, pero tienen 2 vedettes en el rubro facial.

Para probar: su agua micelar. Viene en una botella de 400ml, cuesta £4,99 (AR$97) y dicen que muy efectiva. Para las que tienen piel grasa, dicen que su BB Cream es maravillosa. 

Carmex > De los mejores bálsamos reparadores de labios que probé. Tengo el que viene en tubito, es como un gel denso y con efecto mentolado. Es un gran aliado para toda ocasión.

Essie > AMO sus esmaltes. Son un poco más caros que en EEUU pero la fórmula y los colores son divinos. Siempre tienen sets con miniaturas, que son ideales para no gastar tanto y así probar varios colores. Algunos de mis tonos favoritos son Bahama Mamma, Fiji, Buy Me A Cameo, Fifth Avenue y Aruba Blue.

beauty-en-londres-4b

EOS > Los famosos bálsamos redonditos que fueron furor y se instalaron en el mercado. Tengo varios y me encantan… Duran un montón y son ideales para llevar en la cartera. Dato extra > Son 97% orgánicos.

Real Techniques > La marca de brochas que crearon 2 hermanas youtubers (las Pixiwoo) que no hizo más que crecer y solidificar su lugar en el mercado como una opción de brochas accesibles y confiables. Tengo varias de esta marca, algunas hace casi 4 años y todavía están en excelente estado. Se venden tanto en forma individual como también en sets. Mis favoritas son: expert face brush, powder brush y la multitask. OJO todas son buenas, pero esas son imprescindibles. 

Zoella > Marca de una de las youtubers más conocidas a nivel mundial, tiene dos líneas: Zoella Beauty y Zoella Lifestyle. La primera se vende sólo en Superdrug y cuenta con productos de cuidado corporal, productos para la ducha, fragancias y portacosméticos. La segundas se comercializa exclusivamente en Boots y está compuesta por velas, difusores, detalles para el hogar y stationery. Así que encontrarán un pedacito de esta joven belleza en ambos lugares!

Sólo en Boots:

Fleur de Force Eyelure > Colección de pestañas postizas (individuales y de tira) que hizo Fleur de Force, otra youtuber inglesa, en colaboración con Eyelure. Se ven super lindas y según las reseñas que leí, son buenas! 

Nuxe > El bálsamo de la línea Reve de Miel es, junto con el Carmex, otro favorito para cuidar mis labios. Es perfecto para tener en la mesita de luz y aplicarlo en la boca antes de dormir y así amanecer con labios reparados y bonitos. Puede que parezca un poco caro pero con lo rendidor que ha resultado, vale 100% la pena.

NYX > Sus productos para labios son maravillosos y también amo sus rubores en crema.

beauty-en-londres-6b

Soap & Glory > De esta marca tengo un bronzer que amo profundamente por lo sutil de su efecto. También tuve una miniatura de su crema corporal pero que ya terminé y descarté hace tiempo. Su aroma era una delicia de otro mundo y su poder hidratante increíble. Por lo que he visto en otros lados, el exfoliante también es genial.

Sólo en Superdrug: 

Tanya Burr > Marca que también lleva el nombre de su creadora y es otra youtuber inglesa, de las más más famosas y divinas. Si mal no recuerdo comenzó con una línea de brillos labiales y esmaltes y ahora ya cuenta con sombras, labiales, iluminadores y paletas de rostro. ¡Me encantaría probar algo!  😃 

The Balm Cosmetics > De ésta no tengo nada. Casi me compro algo una vez pero como no había testers me frustré y desistí. Es un poco más cara que las otras marcas mencionadas, pero como es muy buscada y una gran favorita de muchas chicas no podía dejar de incluirla. 

beauty-en-londres-5b

¡Bueno, eso es todo por hoy!

Espero que les sea súper útil a las afortunadas que estén por Londres, ya saben qué hacer. 

Si alguna de ustedes quiere recomendar alguna otra marca o producto que se encuentra en estas tiendas, bienvenido sea. 

Todo lo que es tiendas individuales, desde precios accesibles hasta más caros, en el próximo post. 

Con cariño,

Jannu

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *