#Lifestyle: Hábitos para una mañana milagrosa.

Uno de los últimos libros que leí me inspiró para aprovechar las primeras horas del día al máximo, para dejar la pereza de lado y activar tu lado creativo desde otro lugar. Acá algunos tips rápidos para hacer un cambio radical en tu ritual de todas las mañanas y sentirte con más energía para encarar el día.

  • ¿Cuántas veces posponés el despertador antes de salir de la cama? Primer error: quiere decir que estás evitando arrancar el día. Y la primera pista para comenzar con todo es despertar con buena energía. (Para esto, es clave haber dejado todos los pendientes fuera de tu mente el día anterior. Irnos a dormir con la cabeza enmarañada solo genera mal descanso. Tip: un cuaderno de gratitud donde agradezcas todo lo que pasó en el día, o anotes todo lo que tengas pendiente).

  • ¿Qué es lo primero que hacés cuando te despertás? Poné atención en esto. Hacé foco. Proyectá y visualizá todo lo que querés lograr como si ya hubiera sucedido.

  • Hacé ejercicio. Lo que que más te guste: desde poner tu tema favorito y dejarte llevar hasta algunas posturas de yoga.

  • Escribí. Muchas personas tienen un cuaderno donde escriben libremente todas las mañanas. Sin ninguna consigna, simplemente dejar que fluya. Este ejercicio activa la creatividad y nos mueve a no arrancar desde tan temprano mirando una PC o celular.

  • Hacé algo que te conecte con lo diferente, algo que no hayas hecho, buscá algo que no hayas leído o escuchado nunca.

 

Si no lo leyeron les recomiendo fervientemente el libro “The Miracle Morning”. Es de lectura ágil, los tips son muy concretos y pueden adaptar estos consejos a sus gustos y estilo de vida. ¡Lo que importa es que funcione

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.