Hablemos de las mangas protagonistas

PH: JONATHAN DANIEL PRYCE

No es ninguna novedad que la moda de los 80s y 90s volvió y con ella un sinfín de prendas y estilos que creíamos sepultados. Seguramente en estos tiempos te ha llamado la atención ver que todo vuelve. En este caso han vuelto a pasearse por el mundo las mangas grandes y abultadas.

A veces es difícil llegar a usar todo lo que está de moda. Las tendencias no siempre son para todas y este estilo puede llegar a ser algo complejo de incorporar. Pero todo tiene solución y la clave para usar este tipo de prendas es llegar a acomodarlas a nuestro estilo y, por supuesto, figura. No se trata de usar la ropa solamente porque está de moda, lo importante es saber manifestar que esto de verdad te gusta y va contigo.

mangas protagonistas

El tip

Es un hecho que si tienes la espalda ancha las magas protagonistas no son lo mejor para ti. Pero si realmente te gustan, puedes usarlas, tomando en cuenta ciertas claves que te harán lucir bien.

Si tu espalda es algo ancha lo mejor es usar las mangas no tan abultadas, si están en una blusa debes procurar que esta sea con el cuello en V o cerrada, mucho mejor si tiene cuello de tortuga; esto hará que te estilicen y no se quede la atención en tus hombros y espalda. También puedes optar por chaquetas o abrigos con este tipo de mangas. Si eres delgada, me atrevería a decirte que las puedes usar sin ningún problema.

mangas

La moda de las mangas

Las mangas abultadas y grandes no son como cualquier prenda, pueden llegar a crear looks bastante elegantes, ya los hemos visto en vestidos cortos o blusas, que van de maravilla con faldas, a la vez puedes combinarlas con jeans. Este es un estilo que nunca pasará desapercibido, definitivamente un estilo ochentero, retro y muy Chic.

magas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.