¡Hablemos de zapatos ya!

Cada vez que hablamos de zapatos la magia se manifiesta, la imaginación comienza y ¡el corazón se ensancha! Siempre hay espacio para un par nuevo en nuestro armario y mejor aún si este es uno que además de gustarnos es también y de verdad, funcional. Pues bien, hoy quiero hablarte de algo lindo y original. Los hermosos diseños de Cornejas, ¡una marca que estoy segura de que te va a encantar!

Las Cornejas

Cornejas es una marca de zapatos estilo alpargatas urbanas, para hombre y mujer, hechas 100 % a mano; creada por dos hermanos, que decidieron dejar sus trabajos aburridos y emprender, apostando por una tendencia diferente y original que no había en Ecuador.

Los diseños de Cornejas son hechos por manos ecuatorianas, utilizando y combinando las mejores texturas y colores, incorporando hermosas telas, con estampados de todo tipo, además de cuero y cuerinas, lonas de algodón, tartán, randa, dipiur, charol, entre otros… que logran el mejor resultado, creando una fusión entre lo cómodo, moderno y por supuesto atractivo. Sin dejar de lado el resultado que es de muy buena calidad.

Esta es una marca moderna y juvenil, para chicas que no se complican, arriesgadas y con muy buen gusto. Perfectas para el día a día en la ciudad.

El tip

Este es el tipo de zapato que podemos considerar sin pensarlo dos veces, como un básico necesario, que va perfecto con jeans o pantalones de colores, faldas o shorts, combinado con camisas o camisetas. Además de darte un look fresco, de verano, es un accesorio que difícilmente pasará desapercibido. Puedes llevarlas a donde quieras y lavarlas fácilmente.

Cornejas se ha posicionado como una de las marcas nacionales más vendidas y por supuesto no deja de encantar… Esta es una pequeña muestra del trabajo de Isa y su hermano Juan Miguel Cornejo, que no paran de crear cosas maravillosas.

Esto es Cornejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.