Hablemos sobre pestañas individuales

Necesitarás:

– Pestañas individuales

– Pegamento de pestañas.

– Pinzas.

– Un rizador de pestañas.

– Máscara.

– El tiempo y la paciencia!

herramientas

1)     Aplica todo el maquillaje de ojos con excepción del rímel para que puedas comenzar con las pestañas perfectamente limpias. (A veces la sombra de ojos puede caer en las pestañas por lo que recomiendo el cepillado sobre las partes superiores de las pestañas con un peine de cejas o aplicador de rímel y ligeramente frotando cualquier color con una punta de algodón empapado en removedor de maquillaje de ojos, sólo limpia tus pestañas, nada más!

2)     Toma uno de los grupos de pestañas individuales y encuentra uno que se ajuste a la al extremo que deseas colocar (pasa más tiempo en la esquina exterior y el medio / pequeño en la esquina medio / interno), si encuentras que ninguno de ellos se ajusta al extremo puedes cortar una pequeña cantidad de la parte superior de las pestañas.

3)     Coloca una pequeña cantidad de pegamento de las pestañas (la marca DUO adhesivo es la mejor, lo puedes encontrar en las tiendas especializadas de maquillaje) en los grupos de pestañas. Asegúrate de esperar unos 30 segundos antes de aplicar; esto permitirá que el pegamento se vuelva pegajoso y ayude a pegarse de manera más sencilla con una larga duración.

pestanas_postizas

4)     Ahora debes de colocarte frente a un espejo e inclina de la cabeza hacia atrás para que puedas ver tu línea de las pestañas con claridad. Comienza en la esquina exterior del ojo y rellena hacia la esquina interior. Pega las agrupaciones donde se ven calvas en la línea de las pestañas, mientras que miras hacia abajo y fíjalo con la ayuda de unas pinzas.

5)     Una vez que hayas terminado de aplicar las pestañas falsas individuales permite que el pegamento se seque durante unos cinco a diez minutos. Entonces riza suavemente las pestañas con un rizador (esto unirá todas las pestañas en conjunto para que se vean muy naturales) y terminar con una capa de rímel negro.

Trucos y consejos

 

–        Si encuentras que cada vez que te aplicas el rímel de las pestañas individuales siguen saliéndose; puedes aplicar el rímel antes de las pestañas postizas para que no tengas este inconveniente.

–         Si cometes un error al aplicarlas, puedes retirarlas suavemente de los grupos con los dedos y moverlos con suavidad. Despega la goma y repite el proceso de nuevo con el misma banda de pestañas. (A menos que este muy dañada).

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 12.44.20

–        Asegúrate de usar delineador de ojos en la línea de las pestañas superiores para ocultar la base de las pestañas individuales.

–        No utilices más de 5 pestañas individuales en cada ojo, ya que se verá muy falso.

Utilizar pestañas postizas le dará un nivel superior al maquillaje de ojos, te recomiendo que antes de utilizarlas para un evento o algún día especial pruébales y acostúmbrate a llevarlas ya que si no te sientes cómoda con ellas te podrían molestar todo la noche.

Con mucho amor,

Marinamakeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.