#HablemosDeBoda: Algunas opciones de lencería para la novia.

¿Vieron cuando creen que todo es estrés al organizar una boda? Pues hay momentos que parecen mimos y hasta bocanadas de aire en medio de la locura de llevar una agenda previa al casamiento, y es la de pensar en algunos detalles para la novia. La lencería es una de esas “tareas”, que más bien parecen un placer cuando se trata de indagar en mil opciones de ensueño, que además sí o sí deben ajustarse a tu lado más sensual y lúdico, es decir donde “te dejas ser”.

Así como hay cierto fetiche con algunos accesorios como los zapatos o carteras, también habemos un grupo que disfrutamos en exceso la elección de lencería para todo tipo de ocasión. En este caso, y por primera vez me permití abrir un catálogo de opciones que muchas marcas encasillaban para novias, y que aunque en algún rato haya comprado algo de ese estilo, pues en esta vez sí que lo iba a justificar para llevarme más de una opción de ajuar de novia.

Tengo muy pocas marcas entre mis preferidas para comprar lencería, y la verdad que cada vez me doy cuenta que mi estilo al vestir puede que se haya dejado intervenir al momento de elegir estas piezas también, ya que lejos de buscar ítems súper ajustados o incómodos, me gusta fijarme en conjuntos que resaltan la silueta femenina dentro de su propia comodidad y forma.

Así que, una vez más he apostado por una marca que a mi parecer es de las más lindas en Buenos Aires, se trata de Vírgenes BA. Su diseñadora, Gabriella Millone, es un encanto al punto que cada vez que he visitado su tienda, se toma todo el tiempo del mundo para guiarme con mis elecciones. En muchas otras ocasiones siempre fui hacia tonos estridentes como amarillo, rojo, negro (como básico) y hasta recuerdo un par de conjuntos turquesa. Sin embargo esta vez le dije “quiero algo muy de novia, muy romántico”.

Lo que más me gusta de esta marca es que existen muchas opciones que juegan con transparencia y bordados, lo cual hace de cada pieza algo muy femenino y con un toque súper sexy. Por otro lado, desde hace un par de años estoy bastante obsesionada con el uso de bralettes, algo que es complicado de conseguir en grandes marcas donde persiste la oferta de sostenes con rellenos, varillas metálicas y el famoso efecto “push up” que puede resultar bastante incómodo con algunas prendas y con el pasar de las horas.

En fin, junto con Gaby elegimos cuatro conjuntos basándonos en los clásicos pero acertados beige y negro para una ocasión tan especial como será el día de mi boda, y luego el viaje de luna de miel (que será mucho más adelante).

Pero ¿qué tener en cuenta al elegir lencería para novias?

  • Que sea una marca que siempre has usado o querido usar. Por dos cosas, lo primero es que conoces sus moldes y sabes que no fallan (al menos lo has averiguado), y porque sabes a ciencia cierta la variedad de productos que ofrecen.
  • Pensar tanto en el molde de tu vestido, como lo que vas a necesitar llevar por debajo. Muchas mujeres priorizan preocuparse por llevar una buena faja para disimular cualquier rollito. En mi caso, creo que el éxito está en buena lencería ya que te cubre, te forma mejor tu silueta y además te da esa sensación de sensualidad y femineidad que debes irradiar ese día en especial con todo el resto de tu atuendo.
  • Hay que pensar no sólo en el gran día sino en invertir en al menos 3 a 5 conjuntos que sirvan para tu luna de miel, e incluso porque estás iniciando una nueva etapa, y eso hay que celebrarlo.
  • Pensar que si bien hay que invertir en lencería que te haga sentir sexy y un tanto atrevida, también debes invertir en aquello que sea más cómodo y lindo para mimar tu cuerpo y femineidad.
  • No dejar esta compra para última hora. Créeme hay mil cosas que surgen antes de la boda, así que al menos tres meses antes encárgate de esto.

Si quieren conocer más de lo que ofrece Vírgenes BA, les dejo su sitio web AQUÍ, y también su cuenta de Instagram donde pueden echar un vistazo a sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.