#HABLEMOSDEBODA: En búsqueda del vestido de novia

Tarde o temprano iba a llegar este momento, y es que desde el día uno la gente me empezó a preguntar sobre mi vestido de novia. Y pues bien oficialmente inicio la búsqueda con registro y todo.

Para quienes vienen siguiendo mis relatos por Instagram quizás se acuerden que por el mes de junio estuve en un par de tiendas donde me animé a probarme cerca de 15 vestidos de novia, de los cuales no pude sacar fotos ni videos (no era permitido), y sólo les contaba entre decepción y emoción lo que iba dándome cuenta sobre cómo hay que buscar un vestido de novia.

Pues ahora aprovechando mi viaje a Buenos Aires, he decidido mostrarles un video de mi visita a la diseñadora Pía Carregal, una genia en creaciones para novias y de la cual admiro su talento hace más de seis años que la sigo.

No quería quedarme sin la ilusión de ir a su atelier y vivir la experiencia de probarme sus diseños para seguir sumando opciones a mi lista, así que por eso hice este video. ¡Ojo! es un video extenso donde además de mostrarles los vestidos, les cuento algunos puntos importantes para todas aquellas mujeres que estén transitando por el mismo momento que yo, y que quizás no saben por dónde empezar.

Espero que disfruten del video y que me dejen saber sus opiniones como siempre con mucho amor y buena onda.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *