#HablemosDeBoda: Éste fue mi vestido para el gran día (boda civil)

Después de tantas expectativas finalmente les muestro mi elección de vestido para el gran día en Londres. Mi boda civil fue hace 10 días y aún no puedo creer que todo salió tan perfecto (incluso el clima nos dio tregua por momentos).

Foto: Florencia Cleaver

Les había anticipado con muchos nervios mi historia sobre cómo encontré el vestido ideal, y aunque estaba muy nerviosa por morirme de frío o que se viera muy “sencillo”, pues fue todo lo contrario y la elección fue justo lo que soñaba para ese día.

Vestido: Boda Civil

El vestido fue de color verde menta, y de encaje. Debo admitir que no me había imaginado usar uno tan armado al cuerpo, pero de verdad este molde me encantó, sumado al detalle de las mangas y escote corazón que hacían una silueta ultra femenina. Otro gran punto a favor fue el largo del vestido. Me había imaginado un corte midi al principio, y la verdad con el clima de verano de ese día estuvo más que bien que haya sido un poco arriba de la rodilla.

Puedo decirles a ciencia cierta que el mejor consejo que recibí (y fue de una de ustedes) fue: “tienes que sentirte cómoda tú, no el resto” y de verdad que se cumplió porque fueron 15 horas de celebraciones y aún estuve con mi outfit radiante.

Foto: Florencia Cleaver

Por otro lado tuve muchas idas y vueltas con el tema de los zapatos. Sí, eso también lo compartí por redes sociales y créanme que solo faltando 5 días recién pude encontrar los indicados, luego de un drama de por medio con una tienda online (ya les contaré en otro post).

En cuestión de accesorios, les debo contar algo. No los elegí yo. Es más, ni siquiera quise echar un vistazo a ninguna opción, sino que opté por encargar esa linda tarea a mi mamá, que a la distancia supo elegir los ítems que combinaban a la perfección. En plateado por supuesto (por mi piel fría).

Otro complemento clave y súper importante fue el ramo de novia. Tuve dudas de si llevar o no, pero al final decidí armarlo yo misma con mis flores favoritas y que contrasten con el vestido. (Ajá! regla de colores complementarios).

Foto: Florencia Cleaver

Foto: Florencia Cleaver

Pero en fin, muy dichosa les comparto algunas postales de ese mágico día donde todo  fue amor y emoción. Verán a mi flamante esposo 🙂 que también se animó a salir de su zona de confort en la elección de sus prendas para ese día, y fue un éxito total.

Foto: Florencia Cleaver

Foto: Florencia Cleaver

Foto: Florencia Cleaver

PD: Quiero agradecerles una vez más por todos los mensajes que me hicieron llegar ese día ya que fueron muchísimas las que me enviaron su amor y buena vibra, a pesar de que nos conozcamos solo “virtualmente”, la verdad benditas sean las redes sociales que te permiten estar en contacto con todos para compartir los mejores momentos.

Foto: Florencia Cleaver

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *