#HablemosDeBoda: Y así fue nuestro mágico día.

Este post quise escribirlo desde hace unas semanas, pero quise esperar a tener todas las postales que pudieran reflejar la magia del día de nuestra boda hace exactamente dos meses. Como habrán podido ver a través de mis redes sociales, la velada estuvo llena de momentos únicos, colores, risas y mucha alegría, tal como lo soñamos.

Así que hoy no voy a hablarles de consejos para elegir la mantelería, o el vestido, ni mucho menos para hacer una cronología de los sucesos, sino para agradecerles por haberme acompañado durante tan linda y única etapa (con muchísimo estrés de por medio). No voy a negarles que mientras más pasa el tiempo, más nostalgia siento de no haber podido ver todos los detalles de ese día, y por eso ahora que tengo el material fotográfico, me aferro a lo que me cuenta el registro de esas imágenes.

Y hablando de ello debo destacar que no pude haber elegido mejor profesional para hacerse cargo de ello. Me refiero a Tico Cid, de Fotopía quien estuvo tan atento y abierto a todo lo que queríamos para ese día, que por supuesto el resultado fue precioso. Tanto los videos (ambos en el canal de Youtube para quienes no lo vieron), como las fotos, plasmaron exactamente las emociones de ese día, y eso es lo más bonito para recordar.

Todo absolutamente todo salió de maravilla, con sus contratiempos incluidos (imagínense que mis dos ramos de novia no soportaron las inclemencias del clima y tuve que armarme otro media hora antes de ir a la iglesia), y creo que ahora todo se ve como una película donde la secuencia es tan divertida como llena de amor.

Con este post también quiero cerrar esta sección, que espero sea de ayuda y guía para muchas futuras novias, ya que puedo asegurarles que aprendí muchísimo durante los preparativos (a distancia), que me siento hasta capaz de dar una masterclass (jajaja), y haberlo compartido con ustedes me generó mucha ilusión y entusiasmo. ¡Gracias por estar siempre en los mejores momentos!, por leerme y acompañarnos.

Fotografía: Fotopía

Make Up: Verito Villafuerte

Vestido: Melissa Sweet

Locación: Estancia La Linda, Buenos Aires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.