Como muchos saben hace pocos días me mudé a Londres, es una experiencia totalmente distinta a todo nivel, sobre todo personal porque el cambio fue enorme! mucha emoción por supuesto, pero también ansiedad por empezar a consumir la moda y el estilo de vida de acá.
Los primeros días en la ciudad los he utilizado sobre todo para moverme de un lugar a otros, conociendo, aprendiendo a movilizarme por mi cuenta y viendo las maravillas que tiene Londres para ofrecer tanto en paisajes como entretenimiento.
Lidiar con la moda de invierno nunca fue mi fuerte porque mis raíces tropicales a ratos se niegan a pensar en frío, pero es algo con lo que debo lidiar día a día hasta que llegue la primavera!! Así que acá les muestro uno de mis looks relajados, de hecho uno bastante casual para caminar por el barrio East Putney donde vivo. Las fotos las sacó mi novio, quien se está estrenando como fotógrafo del blog también :D!
Cuando se trata de jornadas laborales/casuales, en Londres se desborda la elegancia, sin embargo es de lo más común ver la combinación de básicos con calzado deportivo que te permite caminar por varias horas la ciudad. Así que la propuesta tiene un poco de esto.
Pronto empezaré a subir looks con más frecuencia! Saludos a todos!!
Fotografía: Santiago Epstein
Chaleco: Seco Rainwear
Abrigo: H&M
Pantalón: Ver
Cartera: Boncher
Zapatos: Nike
Holaaa bonita,
imagino el cambio que supone para ti, pero sin duda es una experiencia único y aprenderás mucho !!! Disfruta y bienvenida al otro ado del Atlántico, si algún día vienes por Barcelona estaré encantada de recomendarte los sitios de moda ;))
Besos,
Veronique
Sii muchos cambios en breve tiempo pero muy contenta de vivirlos! espero algún rato pasar a Barcelona y conocerte 🙂
Un beso enorme!