¡Hombros descubiertos para esta primavera!

hombros al descubierto

La moda nos persigue por donde quiera que vayamos, las tendencias y más aún lo que queremos usar, eso que nos gusta y está en todas partes. Este es el caso de la onda de los hombros descubiertos, lo hemos visto en la calle, en las pasarelas y en las tiendas, pero no siempre encontramos la forma óptima de llevar este estilo como queremos.

La onda

La onda de los hombros descubiertos ha llegado a gustar y encajar en casi todos los estilos, sobre todo porque puedes encontrar una gran variedad de modelos para todos los gustos y siluetas. Por lo general las blusas son las protagonistas de este estilo, aunque los vestidos no se quedan atrás. Pero si hablamos de blusas tienes algunas opciones, puedes elegir entre tops, camisetas con un hombro caído, camisas strapless, o las más comunes que son las musculosas, entre otras y todas estas pueden ser flojas o ceñidas al cuerpo y estampadas o de un solo color.

No debes olvidar que esta es una tendencia muy favorecedora, en cualquier caso y puedes llevarla tanto en el día, como en la noche, de acuerdo a la ocasión, podrás definir el corte y tono de tu blusa sin hombros.

El estilo

Tienes algunas opciones para tus blusas o camisetas , así mismo, estas aplican para vestidos, es básico que sepas que si eliges un vestido de un solo hombro siempre será un gran acierto, en cualquier ocasión ya sea formal o casual, las blusas strapless por lo general llegan a ser más formales, es decir van de maravilla en la noche, sin dejar de lado las camisas de este tipo, que si son como para el día y van perfectamente con jeans.

También debes tener en cuenta que para que tu top o vestido sin hombros luzca, debes ocultar las tiras de tu bra, se podría decir que estas le restan todo el encanto a tu look. En este caso, podrías optar por un bralette que vaya con tu blusa , pero por nada vayas a llevar uno de estos en tu vestido de noche, tu look podría arruinarse. Una tendencia, miles de estilos.

hombros descubiertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.