Hotel Pantone: 100% color!

Cuando viajamos estamos en busca de nuevas experiencias, eso va desde la elección del hotel y lo que podremos disfrutar durante nuestra estadía en él. Desde hace un par de meses estuve organizando mi viaje a Bruselas, una mágica ciudad de Bélgica que todo mundo me recomendaba como infaltable durante mis recorridos por Europa.

Lo cierto es que cuando tuve la fecha confirmada de mi viaje, lo primero que hice fue buscar un lindo hotel sin necesidad de lujos porque sabía que iría sólo por un par de días y además pasaría el día entero caminando la ciudad. Fue entonces cuando entre mis opciones apareció el Hotel Pantone, si si si! está relacionado a la empresa Pantone encargada de codificar los colores y dictar las tendencias de los mismos temporada tras temporada. No puedo explicar la sonrisa que se me dibujó al enterarme que podría disfrutar de este alojamiento y debo admitir que no me defraudó la experiencia. ¿Les cuento un poquito más?

hablemosdemodaya

El hotel está ubicado en un punto medio entre la estación de trenes (Midi-Sud) y el centro turístico desde donde podrán manejarse con facilidad a pie, sin necesidad de mucho tiempo. Una vez que se llega al establecimiento puedes absorber todo un mundo de colores (literalmente) y esa es precisamente la idea, por lo que desde la recepción podrás encontrar decenas de artículos bajo la licencia de Pantone para comprar, estos van desde: jarritos, libretas, tazas, vasos, porta tarjetas, juegos, estuches para tus dispositivos móviles hasta camisetas y bicicletas, todo con un código (color) que podrás elegir según tu gusto. Puedo asegurarles que querrán llevarse todo!

hablemosdemodaya

pantone

 

hablemosdemodaya

 

Las habitaciones según el tamaño de las mismas están ambientadas por colores, y con ello la decoración varía por supuesto, por lo cual será una especie de “lotería” saber cuál te tocará una vez que llegues ahí. En mi caso estuve en una muy linda decorada con verde, un color lleno de energía y relacionado al medio ambiente, lo cual era ideal para un fin de semana de relax.

hablemosdemodaya

 

hablemosdemodaya

 

 

Adoro los detalles en todo sentido y encontrarme con la explicación incluso de lo que significaba cada color me pareció además de informativo, algo totalmente acorde con la experiencia de adentrarse en el mundo Pantone. Ahora debo contarles que incluso al ingresar al baño uno se encuentra con artículos graciosos llenos de color que era inevitable no sacarles fotos 🙂

hablemosdemodaya

 

Hay algo en lo que todos nos fijamos al momento de elegir un hotel, y según eso calificamos (damos el veredicto final) nuestra elección. Es el desayuno…o bueno al menos en mi caso es algo imprescindible para terminar de convencerme que mi estadía fue 100% placentera. En el caso de Hotel Pantone, el desayuno comprendía un amplio buffet que iba desde los adorables y conocidos waffles belgas hasta delicias de sal que podías combinar y repetir infinitas veces. ¿Algo para destacar? el salón donde disfrutas del desayuno está decorado con artículos Pantone y así arrancas la mañana con una gran sonrisa y energía.

hablemosdemodaya

 

Pero para quienes prefieran empezar de forma relajada o deseen tomarse su tiempo hasta planificar qué visitarán de Bruselas, el hotel cuenta con un espacio para ello, donde pueden encontrar guías, mapas y así organizar todo lo necesario para su recorrido por la ciudad.

hablemosdemodaya

 

hablemosdemodaya

 

hablemosdemodaya

 

Algo que si recomiendo es aprovechar la tienda de artículos Pantone en el hotel, realmente conseguir productos bajo la licencia de Pantone es algo complicado generalmente o solo se puede hacer online, por eso si visitan Bruselas, aunque no se hospeden en el lugar pueden pasar a echar un vistazo por si son fanáticas de la marca (como yo) y llevarse algunos objetos que servirán para su día a día en sus colores favoritos. Yo aproveché y me llevé un vaso térmico y un porta tarjetas, aunque la verdad hubiera querido llevar todo lo que vi, pero será para una próxima vez.

 

hablemosdemodaya

 

hablemosdemodaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.