¡Ideas para incorporar las nuevas tendencias!

El mes de la moda ya terminó, pero nos dejó un montón de tendencias para sumar a nuestros looks primaverales. La pregunta que siempre surge es : ¿Cómo incorporamos las nuevas tendencias a nuestro armario sin terminar siendo víctimas de la moda?

A principio de año les deje una guía con tips para que pueden decidir que tendencias sumar y a cuales decirle “paso”, teniendo en cuenta su estilo, silueta y colorimetría (la pueden encontrar acá). Hoy les voy a dejar algunas ideas para usar esas tendencias que ya decidieron sumar a su guardarropa, pero que no saben bien como adaptarlas a sus outfits.

-Lentejuelas de día

La sutileza no es parte de las tendencias 2018/19, ¡Hoy en día todo esta permitido!. Las lentejuelas dejan de ser solamente aptas para la noche y se vuelven el punto focal de los outfits de día. Para sumarla a tus outfits lo mejor es combinarla con prendas básicas que bajen el tono del look. Por ejemplo una pollera de lentejuelas con un sweater o con una polera de algodón y zapatillas. Otra forma de sumar esta tendencia es que la silueta de la prenda no sea muy elegante, como un buzo con lentejuelas o un jogging.

-Siluetas ‘80s

Hombros oversize, cinturas marcadas y pantalones tipo zanahoria, de esto se trata la sastrería de esta temporada. Si te copan estas siluetas pero no te animas al traje completo, te recomiendo empezar con un blazer, va a terminar siendo tu comodín para esos días frescos con sol y además lo vas a poder usar tanto en el trabajo como en una salida.

-Animal print

Lo bueno de esta tendencia es que es muy amplia. Cuando hablamos de animal print nos podemos estar refiriendo a algo de leopardo, zebra, pitón o cualquier animal que te imagines. Una gran pieza para incorporar es un pantalón, para bajarlo a un look diario combinalo con una remera simple, puede tener una frase o una pequeña estampa, pero lo mejor es que sea simple. Si sentí que un pantalón es demasiado, entonces aposta por unas botas o cartera en alguna estampa animal, los detalles nunca fallan.

-Metalizado

El año pasado las piezas metalizadas tuvieron su momento, luego desaparecieron un poco y ahora volvieron con todo. La forma más fácil para sumar esta tendencia es con accesorios, preferentemente carteras y calzado. Un look muy fresco para esta primavera es usar un vestido midi, puede ser floreado, con unas botas metalizadas, es la combinación perfecta de estilo romántico con un toque edgy y divertido. Esto no quiere decir que si te animas no puedas usar una campera de jean o unos pantalones tipo jogging metalizados, acordate que la clave en estos casos es combinar las prendas llamativas con unos buenos básicos para darle ese look de street style que tan bueno está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.