¡Ideas para regalos de último momento!

regalos

Ya estamos en cuenta regresiva. El lunes es noche buena y se acaba el tiempo para comprar los regalos. Es por eso que hoy les traigo una guía práctica de regalos de último momento que podrán conseguir en cualquier shopping hasta un día antes de navidad y a muy buen precio.

-Pañuelos

Este es un regalo súper práctico y con mucha onda. Hoy en día es muy fácil encontrar pañuelos lindos y con diseños divertidos para el verano porque es uno de los accesorios de tendencia de la temporada. Para hacerlo un poco más personal pueden sumarle una tarjetita con algunas ideas para usar este regalo. Puede ser para envolver un peinado, para atarlo en su cartera y darle un toque de color, o como muñequera o tobillera. Este es uno de los regalos que seguro le gustará a cualquier invitado.

fuente: https://www.thecut.com/2018/09/milan-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Turbante

Puede sonar un poco raro, pero les juro que este es un gran regalo. El turbante para después de la ducha es de esas cosas que una persona no se compraría para sí misma, pero cuando se lo regalan termina siendo algo indispensable en su rutina. Es algo práctico que soluciona un problema diario. Además, por el material en que los hacen y la forma de colocarlos, utilizar estos turbante disminuye el frizz y ¡esa es la mejor parte!

-Llaveros

Este es un detalle que puede sacar del apuro a cualquier persona. Es perfecto para esos invitados que tal vez no son familiares pero les quieres hacer un regalo de toda manera. Puedes encontrarlos en precios muy económicos o de escala media, y hay muchos diseños de los cuales elegir.

-Funda de celular

Por último nos queda este regalo que tambien contaría como un detalle o complemento para otro regalo. Hoy en día hay tantos lugares que venden fundas con diseños actuales y hasta de tendencia, que encontrar una a buen precio no es nada difícil. Este es otro regalo que es funcional además de lindo, y eso siempre es un plus. Solo fíjate cuales son los intereses de la persona a quien le quieres hacer este regalo y encuentra el diseño perfecto para acompañarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.