¡Ideas para usar tus prendas de verano en otoño!

Ya estamos oficialmente en otoño y las noches frías nos lo están haciendo saber. Pero como esta etapa de transición no viene con un cambio drástico, o estable, de temperatura, se nos puede complicar un poco a la hora de vestirnos.

Todavía no queremos despedirnos de nuestras piezas favoritas del verano, pero por otro lado, ya extrañamos un poco los outfits que llevan más de una o dos prendas y además, tampoco queremos pasar frío.

Por eso estoy aca, les voy a dar algunas ideas para transicionar su guardarropas de verano a otoño, así le puede sacar el máximo provecho a todas las prendas que usaron en las estaciones calurosas y, a su vez, empiezan a incorporar algunas piezas para el frio.

-El vestido

Convertir los vestidos veraniegos en un look apto para el otoño es de las cosas más fáciles que hay. Literalmente,¡las opciones son infinitas! Si sos mas reservada podes sumar medias largas, en negro o colores más vivos para inyectarle un poco de tendencia. Si te animas a agregarle más interés a tu outfit, podés jugar con la superposición, agregando una polera por debajo, ya sea en algún color que esté presente en el vestido o en tonos neutros. Y si lo tuyo es el look rocker/grunge, sumale una campera de cuero y unos borcegos copados para lograr un look infalible, perfecto para esta época.

-Las sandalias

Todavía es totalmente aceptable usar sandalias en esta temperatura, tal vez no con una pollera de jean o un solero, pero si con un algo un poco más abrigado como un lindo jean y un blazer. Otra opción es una tendencia que se estuvo viendo este último tiempo y que no a muchas les va a gustar…sandalias con medias. No se preocupen que no me refiero a las medias blancas y gruesas que usamos con zapatillas o botas, sino que me refiero a los fashion socks. Estas medias con estilo están diseñadas para ser mostradas, tienen desde transparencias, lurex, lunares y gemas, hasta diseños geométricos en colores vibrantes. Son el detalle perfecto para darle dimensión y diversión a tu outfit de otoño.

-Los tops

Por último otro básico que es muy fácil de llevar cuando bajan las temperaturas. Lo único que tenemos que hacer es cambiar los shorts tiro alto por jeans o pantalones de vestir. Los podemos seguir usando con polleras, si son cortas agregamos medias, y si son midi, unas botas o borcegos. También podemos superponer los tops con remeras de manga larga y ¡hasta camisas!

La clave está en jugar con nuestra ropa y probar diferentes combinaciones, para poder encontrar lo que nos gusta. Estas son solo algunas de mis ideas favoritas y que más uso yo en las épocas de transición, y ¡me encantaría leer cuales son las suyas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.