Imitando la pasarela!

Giambattista Valli – Ready to Wear 14′
Continuamos descifrando las tendencias de las mejores pasarelas presentadas en Paris – Ready to Wear. Aprovechando la llegada de la primavera, varias de estas opciones son las más indicadas para empezar a inyectar color en nuestro armario. ¿Tienen un cóctel o un evento por la mañana? qué mejor que una gama de tonos claros o pasteles para ir a tono con la ocasión.
 
Las faldas tiro alto vienen con fuerza para complementar a las crop top o blusas cortas que nos ayudarán a definir la línea de la cintura con más seguridad. Las flores, el ítem de la temporada, no sólo debemos usarlas en las estampas recargadas, también podríamos sumar aros, collares y pulseras con estos dijes delicados que nos darán una imagen muy romántica y delicada.
Stella McCartney – Ready to Wear 14′
Las bermudas antes eran sólo una prenda apta para hombres, eso quedó atrás, ¿se han dado cuenta la cantidad de marcas que están adaptándola a sus colecciones? Stella McCartney es una de ellas y no sólo eso, sino que propone que sea el complemento ideal de un vestido deportivo, para esos días de calor que queremos andar lo más cómodas posible. El tono azul marino junto con la tendencia navy es un clásico por lo que en esta ocasión no podía quedar afuera. ¿Y qué tal unas sandalias con plataforma media?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.