¡Indispensables para sentirte regia SIEMPRE!

Muchas mujeres soñamos con levantarnos de la cama y lucir regias. Cabello arreglado, rostro impecable, una pijama de seda que vista nuestra silueta y que así todo el día fluya, sin preocuparse mucho por la imagen. O sea, tener esa sensación de que está todo resuelto siempre.

Y está de más decir que cada una de nosotras tenemos una rutina diferente, que las horas de sueño no siempre son las que necesitamos o que incluso nuestro estado de ánimo no está para preocuparnos de lo que vamos a vestir en el día.

Pero acaso ¿has pensado que incluyendo algunas rutinas o pequeños hábitos, así como los productos indicados, podrían ahorrarte mucho tiempo en arreglarte?

La excusa de “no tengo tiempo”, “eso no es para mí”, “es que no puedo invertir en eso” o peor aún “eso no me va a funcionar” es el pan de cada día cuando converso con muchas chicas que me consultan en asesoramiento de imagen.

Así que vamos a resumir en una breve lista, aquellas rutinas, ítems o productos que necesitas tener a mano (algunos seguro que ya los utilizas), para asegurarte nuevos hábitos de belleza y estilo que pueden lograr un cambio en tu imagen de forma diaria.

TOP 5 para sentirte regia:

  • Crema hidratante para tu rostro y cuerpo: No hace falta haber llegado a los 30 para saber que el cuidado de la piel está en tus manos. Erradamente esperamos a sentir que tenemos algún problema con la piel para recién prestar atención a este punto, y no debe ser así. Invierte en marcas que sabes que funcionan.

No tienen que ser súper caras. Acá te menciono algunas: Nivea, Dove, Garnier, Eucerin, Lush, The Body Shop, LÓreal, Avon. He probado todas estas marcas (y muchas más) y los resultados han sido buenos. Claro que variará en cuanto a duración del producto sobre tu piel, o cuál está pensada para temas dermatológicos específicamente, pero te harán preocuparte por incluir en tu rutina el uso de una crema que cuide de ti. Aplica estas cremas después de bañarte, antes de dormir o de salir de tu casa.

 

  • Compra un desmaquillante (el que sea): Lo pongo en estos términos porque depende del tipo de piel que tengas y las necesidades de la misma. He probado cremas, leches desmaquillantes, toallitas y por último el agua micelar, y con cada una tuve experiencias (algunas gratas y otras no). Hoy por hoy, no cambiaría el agua micelar por nada. Además de remover al 100% el maquillaje, algunas de estas tienen tonificante para la piel y te dejan una textura radiante, sobre todo después de un largo día de maquillaje. Tener el hábito de desmaquillarte a diario y antes de dormir, hace que tu piel tenga suficientes horas de descanso para que al día siguiente tengas ese efecto lozano deseado.
  • Ten un par de zapatos favoritos: Pueden ser de taco o no, de color neutro o brillante, pero eso sí, que sean lindos y en lo posible de diseño. ¿Por qué? En esos días cuando te levantas sin ganas de pensar en qué ponerte, puedes elegir al azar cualquier vestido o jean y camisa, sumarle este par de zapatos y sentirte que conquistas el mundo. No descuides este punto porque este ítem habla mucho de tu estilo personal.

Diseño: Dora Teymur

  • Lleva contigo un par de lentes de sol: Cuando no tengas mucho tiempo de maquillarte, o en época de verano prefieras solo aplicar un poco de hidratante y protector solar, ten a mano un par de lentes de sol. ¿Para qué? Siempre que quieras disimular la falta de maquillaje o que quizás no hayas dormido lo suficiente, puedes recurrir a este tip, que te hará lucir fresca y moderna. Además hay que recordar que en época de verano no sólo son un ítem prescindible sino que protege tus ojos de los rayos UV.

  • Rescata tu vestido favorito: Es cierto que los pantalones nos dan una apariencia más formal en diversas ocasiones, y que son fáciles de llevar con todo. Pero ¿qué hay de la belleza de un vestido? Seamos sinceras, cuando lucimos uno, nos sentimos regias y sin mucho esfuerzo estamos listas porque son fáciles de combinar y realzan nuestra silueta. Así que rescata aquellos que dejabas exclusivamente para un viaje de verano y anímate a llevarlos en la ciudad. Súmale un par de zapatos de diseño y voilá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.