Kimono: Un “Must Have” de esta temporada 2015

Se acerca la primavera y una prenda clave, típica de oriente, es el kimono. Es una tendencia que venimos viendo en las calles de Londres, New York, Paris, Madrid, entre otras ciudades. Ya son muchas las celebrities que sumaron este it en su armario durante la época del calorcito, así como también la pudimos apreciar en las pasarelas del BAFWEEK.

Nicole Richie luciendo un kimono amarillo bien “shocking”
Nicole Richie luciendo un kimono amarillo bien “shocking”

El kimono lo podemos encontrar en múltiples diseños, telas y colores, con flores, búlgaros, estampas geométricas, bordados y flecos. Es ideal para complementar un total look en blanco o negro. Pero también lo puedes usar con jeans y una remera básica, para darle un toque más trendy a un conjunto cómodo y casual para todos los días. Otra opción es combinarlo con un outfit deportivo que se viene con todo esta temporada.

“Total Black” con el detalle del kimono en colores
“Total Black” con el detalle del kimono en colores
Con jeans, perfecto para dar un paseo por la ciudad.
Con jeans, perfecto para dar un paseo por la ciudad.

Lo bueno de esta prenda es que es muy versátil, la puedes adaptar a la situación o look que quieras. Al haber diferentes modelos tienes la opción de usarlo para una fiesta como para la playa. Además, puedes elegirlo según tu tipo de cuerpo. Si eres baja será conveniente optar por uno corto y liso o con estampado pequeño. En cambio, si eres alta y delgada conviene que elijas uno largo con estampas de gran tamaño, bordados o flecos para sumar volumen. Solo te queda elegir uno y lucirlo ¿qué esperas?

Usa el kimono sin miedo!
Usa el kimono sin miedo!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

2 comentarios en “Kimono: Un “Must Have” de esta temporada 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.