La comodidad antes que todo –> Blusones

Encontramos de todo en estos tiempo, se pone de moda desde lo retro hasta lo más futurista. ¿pero qué es cómodo para nosotras?

Decidir qué ponerte no tiene que ser un problema. Hemos revisado prendas básicas y complementos que te ayuden a quitarte el estrés cada vez que abras tu armario. Si aún crees que no es suficiente habiendo reemplazado los jeans por leggins. Te mostraremos las ventajas de una prenda cómoda, fresca y versátil para muchos tipos de estilo. El blusón.

Su uso se hizo popular con los leggins en un principio. Es una blusa para nada ajustada, que sin embargo define muy bien la silueta. Alarga el talle y se los encuentra en distintos materiales y texturas. Desde algodón hasta seda dependiendo para qué los quieran usar.

El estilo marinero, aunque holgado, es preferible si lo viste una silueta con poco volumen y con hombros semi-descubiertos, porque las líneas horizontales pueden causar un efecto negativo en la zona de la cintura. Por eso es mejor que se lo vista con cautela. Y por supuesto puede ir con jeans o leggins azul marino/blanco.

Si la idea es usar un blusón para ir al trabajo, opta por los que tienen forma de camisa (porque tienen cuellos o corte en V). El color puede ser blanco si quieres algo formal, así como un color muy fuerte que resalte del leggin o pantalón de tela (tubo/chupín) que uses.
Para las chicas con estilo más sofisticado, intenten con los blusones de tela chifón y estampados. Si tienes cuello corto, prueba con el que sea en forma de V.
Si eres atrevida y vanguardista, intenta usarlos con tacones muy altos, y shorts. Sobre todo en la noche.
Así como cambió se incluyeron los shorts como complemento del los blusones, también están las faldas para darle un toque más chic aún. Aquellas de estilo romántico pueden intentarlo. Que no sea una falda larga sino una mini.
Mira estos outfits e identifícate con el que más te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.